MTV Music celebra sus 40 años durante todo agosto

Por Impulso

La icónica señal de la música estadounidense preparó una selección de los momentos musicales más emblemáticos durante sus cuatro décadas.

La señal de cable MTV cumple 40 años de existencia y para celebrarlo programó el especial “MTV Ayer, hoy y siempre”, un recorrido durante todo agosto a través de los momentos musicales más significativos de su historia.

Artistas de estilos, edades y orígenes tan disímiles como Madonna, Pearl Jam, Enrique Iglesias, Lady Gaga, Britney Spears, Backstreet Boys, Celine Dion, Lenny Kravitz, Taylor Swift, Alejandro Sanz, Nirvana o BTS tuvieron momentos icónicos en el canal que serán recordados junto con escenas clave de diferentes ceremonias de premios organizados por MTV.

“MTV Unplugged”, que dejó conciertos significativos, o los especiales “Behind the Music” con la intimidad de los artistas más convocantes, son algunos de aquellos programas que marcaron una época.

Durante agosto MTV presentará cada semana la programación musical más popular de sus cuatro décadas de vida, divididos en los apartados Pop, Rock, En Vivo y Woman Power.

PRIMERO EL POP

En la semana del 2 al 8 de agosto será el turno del pop, con “Behind The Music: Madonna”, “VH1 Storytellers: Taylor Swift”, “My Life on MTV” de One Direction y Backstreet Boys, Justin Timberlake y Jennifer Lopez y Britney Spears y *NSYNC. También se verán los “MTV Diary” de Backstreet Boys y de Enrique Iglesias, y los “MTV Unplugged” de los surcoreanos BTS y del español Alejandro Sanz.

EVENTOS EN VIVO

Del 9 al 15 de agosto le tocará a aquellos eventos que se vieron en vivo, con un show de Anitta, los premios MTV MIAW 2019 y 2021, los MTV Video Music Awards 2020, los MTV EMAs 2020, un top 20 de los mejores números musicales de la historia de los MIAW y un bloque musical con actuaciones en la historia de los EMAs.

FUERZA DE MUJERES

Del 16 al 22 estará dedicado a las artistas mujeres, como los “MTV Unplugged” de Alicia Keys, Miley Cyrus y Alanis Morissette; los “MTV Diary” de Christina Aguilera, Pink, Avril Lavigne y Celine Dion; los “My Life on MTV” de Lady Gaga y Katy Perry, un “VH1 Storytellers” de Taylor Swift y el “Behind the Music” de Madonna.

CIERRE A PURO ROCK

Finalmente, del 23 al 29 el especial del canal estará copado por el rock, con los “MTV Unplugged” de Molotov, Café Tacvba, Zoé, Nirvana, Pearl Jam, Lenny Kravitz; y los “My Life on MTV” de Coldplay, U2, Linkin Park y Green Day, entre otros contenidos.

Tags: Alejandro Sanz Backstreet Boys Britney Spears BTS Celine Dion Enrique Iglesias Lady Gaga Lenny Kravitz Madonna mtv music musica Nirvana Pearl Jam pop rock señal Taylor Swift televisión



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

El mercado local de granos cerró la jornada con cotizaciones estables

Promediando la semana, la plaza local exhibió algo más de actividad respecto a lo observado en las últimas jornadas. En este sentido, el maíz fue el producto que nuevamente dio sostén al mercado, cultivo que se mantuvo estable en materia de compradores activos y de ofrecimientos abiertos. Por su parte, el trigo contó con un idéntico número de participantes y de posiciones abiertas de compra, registrando subas en sus ofertas para la entrega contractual. Por el lado de la soja, destacó el retorno de ofertas abiertas por parte de las fábricas locales, con valores que se ubicaron por encima de los vistos al comienzo de la semana.

  • Actualidad

Caputo se reunió con la titular del FMI Georgieva

El ministro de Economía, Luis Caputo, se reunió este mediodía con la número uno del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, y avanzaron en las charlas por el diseño de un nuevo programa para renegociar el acuerdo con el FMI en la parte final del año.

Noticias
que suman