Mister G dará la posibilidad de celebrar Halloween en todo el mundo

Por Impulso

El músico y educador se suma a los eventos vía streaming de un modo más que especial. Con distintas actividades y la consigna de asistir disfrazados, hará un show para los niños de manera gratuita. ¿Cuándo será?

Salvemos Halloween con Mister G” se realizará el próximo sábado 31 de octubre en una doble función, a las 17 y 20hs de Argentina. Las funciones serán gratuitas y con cupos limitados, por lo que se sugiere adquirir los tickets con anticipación. Al hacerlo, se recibirá un kit con actividades descargables para realizar juntos durante el show. El mismo contará con la presencia de distintos músicos invitados, que forman parte de la discografía del artista.

Mister G es Ben Gundersheimer, cantautor, activista y educador estadounidense. Con su disco bilingüe “Los animales“, obtuvo el Latin GRAMMY 2015 a “Mejor Álbum Infantil”. Más tarde fue reconocido por el Washington Post como “una estrella de rock bilingüe” y su objetivo, resalta, es derribar fronteras y fomentar conexiones interculturales.

Es así que, dirigido a un público infantil que se expande hacia las familias de todo el mundo, el artista decidió embarcarse en el desafío de celebrar Halloween traspasando pantallas y llegando a cada rincón del planeta. El evento, originalmente y sin confinamiento de por medio, se celebraba año a año en el teatro.

Esta vez y desde el “Academy of Music Theatre”, invita a que niños y niñas de todo el mundo se disfracen y asistan a festejar este día, a la vez que se relatará la celebración del Día de los Muertos a través de experiencias junto a familias de México, para internalizar al mundo entero de este evento.

Además, se podrá disfrutar de canciones de los discos “Children Of The World” y “Ritmo y Rima (donde participaron la cantante argentina Mica Farías Gómez y el percusionista argentino Manu Uriona de Bersuit Vergarabat).

ADELANTO DEL GRAN EVENTO

Este miércoles y en conferencia de prensa internacional, el artista se presentó junto a la cantante de jazz chilena-neyorkina Claudia Acuña, quien participó en algunas canciones del músico y el sábado formará parte del show.

En diálogo con la prensa, el artista indicó que el show será al estilo de una rock band, con la seriedad que dirigirse a las infancias requiere. Para ello, comentó que se utilizarán distintas tomas de cámaras y se interactuará constantemente con las familias que accederán a la plataforma Zoom.

A su vez, Acuña se sumó a mencionar la importancia de que los niños hallen un espacio de encuentro a pesar del contexto, compartiendo con niñas y niños de todo el mundo las distintas experiencias de vivir Halloween desde sus casas. El show contará también con la presencia de músicos y músicas de Senegal, Vietnam y México.

Los tickets se pueden adquirir haciendo click aquí.

 

 

Imágenes: Gentileza Dosdosuno Prensa

Tags: celebración conferencia de prensa conferencia de prensa internacional disfraces halloween infancias Mister G niñas niños salvemos halloween save halloween with Mister G streaming



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman