Mirtha Legrand no conforme con Eltrece: ¿cuánto habría pedido de aumento la diva?

Por Impulso

En una histórica medida, Mirtha Legrand no arregló con Eltrece y desde la productora de Nacho Viale informaron que la diva de los almuerzos quedó en libertad para negociar con otros canales.

En una histórica medida, Mirtha Legrand no arregló con Eltrece y desde la productora de Nacho Viale informaron que la diva de los almuerzos quedó en libertad para negociar con otros canales. Según el conductor Rodrigo Lussich, se habría pedido un 200% de aumento para renovar este año.

“Vamos a los números. Nacho Viale, que es el que negoció como titular de la productora Story Lab, que es la que produce a su abuela, pidió un 200% más para renegociar el contrato 2022 de lo que se venía presupuestando en relación al año anterior”, aseguró el conductor Rodrigo Lussich sin vueltas.

De esta forma el vínculo, que comenzó en 2014, parece haber llegado a su fin. La productora Story Lab confirmó a través de sus redes sociales el “vencimiento del llamado ‘derecho de preferencias’ o ‘primera opción’ en beneficio del canal”. Cabe recordar que en marzo pasado surgieron rumores de que tanto Mirtha como su nieta Juana Viale estaban siendo tentadas por América. Otro que se podía meter en la puja es Telefe, único canal en el que nunca trabajó.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Política

Rodríguez Larreta en el Consejo de las Américas: “La inserción de Argentina en el mundo tiene que tener una visión federal que busque cómo beneficiar a cada región”

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, participó hoy de la 19na edición del Latin America Cities Conferences, donde sostuvo: “La visión de nuestra inserción en el mundo tiene que ser federal; hay que reconstruir el federalismo en la Argentina”. Siguiendo esa misma línea, el mandatario de Juntos por […]

Noticias
que suman