• Ocio

“Mindhunter” podría regresar a Netflix

Por Impulso

Su creador, David Fincher, quiere resucitar la serie sobre asesinos seriales con una tercera temporada.

“Mindhunter”, la serie de David Fincher sobre asesinos en serie, puede llegar a tener una tercera temporada, a pesar de que Netflix ya la había dado de baja en 2019, señalaron medios estadounidenses.

Según publicó Small Screen, “las negociaciones entre Netflix y Fincher están en curso. Están discutiendo la posibilidad de traer la serie de vuelta para una tercera temporada”.

El medio agregó que “aún es muy pronto, pero Fincher se muestra más optimista con respecto al proyecto”, señaló la agencia de noticias Europa Press.

Esta información contradice lo que Fincher había dicho en noviembre a Variety, cuando declaró que “no tiene sentido” hacer una tercera temporada, al señalar que se trató de una producción “muy costosa” y que los “números no justificaban ese coste”.

“Mindhunter” recibió grandes críticas de la prensa, pero de las palabras de su creador se desprende que la audiencia no acompañó esos comentarios.

Actualmente, el director de “El curioso caso de Benjamin Button” se encuentra en competencia en los Oscar para Mejor Director con “Mank”, cinta que compite en diez secciones, entre las que destacan Mejor Película, Mejor Guion y Mejor Actor, en donde compite el gran Gary Oldman.

Fuente: Télam

Tags: asesino en serie asesino serial asesinos David Fincher ficción Mindhunter netflix policial serie termporada 3 thriller



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Ocio

Este viernes “La casa de papel” llega a su fin

Se estrena la segunda parte de su última temporada pero ya los y las fans esperan con ansias la producción de un spin-off/precuela centrado en uno de los personajes emblemáticos de la serie española.

  • Ocio

Se entregaron los premios Rosario Edita y el tango fue protagonista

Hubo reconocimiento para diversos géneros como folklore, jazz, cantautor, cumbia/tropical, rock/blues, metal/hard rock, fusión, hip hop/rap/trap, pop, indie pop/pop rock, punk, rock alternativo, electrónica y el Álbum del año fue para «Rodolfo Cholo Montironi con Martín Tessa»,ilustres de la música ciudadana.

Noticias
que suman