“Mindhunter” podría regresar a Netflix

Por Impulso

Su creador, David Fincher, quiere resucitar la serie sobre asesinos seriales con una tercera temporada.

“Mindhunter”, la serie de David Fincher sobre asesinos en serie, puede llegar a tener una tercera temporada, a pesar de que Netflix ya la había dado de baja en 2019, señalaron medios estadounidenses.

Según publicó Small Screen, “las negociaciones entre Netflix y Fincher están en curso. Están discutiendo la posibilidad de traer la serie de vuelta para una tercera temporada”.

El medio agregó que “aún es muy pronto, pero Fincher se muestra más optimista con respecto al proyecto”, señaló la agencia de noticias Europa Press.

Esta información contradice lo que Fincher había dicho en noviembre a Variety, cuando declaró que “no tiene sentido” hacer una tercera temporada, al señalar que se trató de una producción “muy costosa” y que los “números no justificaban ese coste”.

“Mindhunter” recibió grandes críticas de la prensa, pero de las palabras de su creador se desprende que la audiencia no acompañó esos comentarios.

Actualmente, el director de “El curioso caso de Benjamin Button” se encuentra en competencia en los Oscar para Mejor Director con “Mank”, cinta que compite en diez secciones, entre las que destacan Mejor Película, Mejor Guion y Mejor Actor, en donde compite el gran Gary Oldman.

Fuente: Télam

Tags: asesino en serie asesino serial asesinos David Fincher ficción Mindhunter netflix policial serie termporada 3 thriller



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman