Miley Cyrus presentó su mejor disco muy lejos de aquella Hannah Montana

Por Impulso

Así lo expuso la propia artista, quien sostuvo que nació para hacer este material. "Plastic Hearts" cuenta con participaciones de lujo, como la artista Dua Lipa y Billy Idol.

“Plastic Hearts” es el séptimo disco de la artista Miley Cyrus. El mismo salió a la luz el último viernes de noviembre y viene a parar a la artista desde otro lugar. Con firmeza y convicción, sigue despegándose de aquella Hannah Montana que la vio nacer y crecer en la escena artística con sólo 14 años (y con todo lo que eso conlleva), para dejar salir a una música con todas las letras que se adentra en distintos géneros, a través de diversas experiencias.

El material cuenta con 12 canciones, y cuatro de ellas presentan grandiosas colaboraciones en la edición estándar del disco. Prisoner” es uno de los éxitos del momento que Cyrus lanzó junto a Dua Lipa. A una semana del estreno del videoclip, supera las 23 millones de visualizaciones en YouTube.

Por otra parte, el productor Mark Ronson forma parte de “High”, Joan Jett de “Bad Karma” y Billy Idol hace su aporte rockero de los ’70 en “Night Crawling”. Además, en la edición digital, Stevie Nicks hace lo propio en “Edge of Midnight (Midnight Sky Remix)”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Sobre su disco, la artista posteó “¡Mi “Plastic Heart” (corazón de plástico) está abrumado por el apoyo que estoy recibiendo esta noche! ¡Nací para hacer el disco que acabo de lanzar!.

 

Imágenes: Gentileza

Tags: album Billy Idol disco Dua Lipa Joan Jett Mark Ronson Miley Cyrus Plastic Heart Plastic Hearts Stevie Nicks



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman