• Ocio

Migue Granados estrena un novedoso show remoto 360 por ESPN

Por Leo Deangelis

Luego de un paso exitoso por ESPN Redes, el multifacético conductor regresa a la señal deportiva con su nuevo programa “Playroom” que podrá verse por diferentes pantallas. #QuedateEnCasa con IMPULSO y disfruta de esta atractiva propuesta.

Migue Granados vuelve este viernes a la pantalla del líder mundial en deportes con “ESPN Playroom”, un novedoso show en formato 360, desde su casa, para sorprender a todos, entrevistando a reconocidos artistas, músicos y deportistas.

Tras su exitoso paso por “ESPN #Redes” durante cinco temporadas, logrando en la última el Martín Fierro a la Labor Humorística, Migue regresa a la señal de Disney con una nueva apuesta de formato remoto innovador, donde estará equipado por cuatro cámaras encargadas de captar cada detalle.

El Playroom de Migue, se transformará en un escenario perfecto para recibir a los protagonistas y comentar las mejores anécdotas, interpretar música en vivo y divertir a todos con una sorprendente tribuna virtual y un locutor a la medida.

Cada viernes a partir de las 22 hs, Granados contara con la compañía de reconocidos artistas, músicos y deportistas.

En el debut, ESPN Playroom recibirá a tres importantes invitados como Ricardo Darín, Ciro Martínez y Fabricio Oberto.

Por su parte las redes sociales (@espnplayroom) jugarán un papel fundamental a la hora de generar conversación y revelar materiales extras exclusivos para estas plataformas digitales. En Instagram, Facebook y Twitter se generarán conversaciones y habrá materiales extras exclusivos.

Todos los shows quedarán on demand en ESPN.com y en su canal de Youtube, en formatos extendidos. “ESPN Playroom” podrá verse todos los viernes a las 22 hs. por ESPN 2 & ESPN Play.

 

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Yo Adolecente - ¿Historia real?

“Bosque Adentro en Netflix - Reparto de la Serie

Un amigo abominables - Personajes y Canciones

Galletas de Animalitos en Netflix - Personajes

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

El Robo del siglo - Película


Recomendadas

Noticias
que suman