• Ocio

“Miénteme”, lo nuevo de TINI junto a María Becerra

Por Victoria Rotemberg

Dos de las artistas más talentosas de Argentina se unieron en un nuevo material que ya superó las 3,5 millones de views en menos de 24 horas. El videoclip cuenta con un actor rosarino como protagonista.

Hablar de TINI o de María Becerra, es hablar de éxitos y hits asegurados. La unión entre ambas, por supuesto, genera aún muchísimo más power y así se ve en Miénteme”, el nuevo material de Martina Stoessel para el que invitó a la youtuber y cantante. A menos de 24 horas de haberse lanzado el videoclip, las artistas superaron las 3,5 millones de reproducciones.

Ambas, íntimas amigas, celebraron la concreción de este single y videoclip para Sony Music Entertainment, siendo la segunda vez que comparten una canción (TINI participó de “High Remix“, el single con videoclip de Becerra para el que llamó también a la española Lola Índigo).

En esta ocasión, el material fue grabado los últimos días de marzo en la ciudad porteña de Baradero, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios de grabación por la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de tini (@tinistoessel)

ROSARIO EN MEDIO DE LA MENTIRA

La canción, que habla de la ilusión y la vulnerabilidad frente al amor, tiene como protagonista al actor rosarino Juan Sorini, quien saltó a la fama por su papel en la telenovela “Viudas e hijos del Rock and Roll” (Telefé), donde tuvo un amor con Juan Minujín.

Ex jugador de la primera división de rugby del Jockey Club de Rosario, se adentró en las carreras de kinesología y Prof. de Educación Física para luego dedicarse de lleno al mundo de la actuación. Así se luce en este nuevo material para el que fue convocado y, en diálogo con el medio Teleshow expresó: “Apenas pisé el set me dí cuenta lo que es trabajar con una artista internacional de primer nivel. El arte local sigue pisando fuerte en las distintas plataformas digitales.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Yo Adolecente - ¿Historia real?

“Bosque Adentro en Netflix - Reparto de la Serie

Un amigo abominables - Personajes y Canciones

Galletas de Animalitos en Netflix - Personajes

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

El Robo del siglo - Película


Recomendadas

Noticias
que suman