* Michael Jackson * ya pasó la barrera de los 250 millones de recaudación mundial con * This is It *

Por Impulso

De esa cifra, 70 millones corresponden sólo al mercado de EE.UU. Vea videos del film

Este miércoles, la película "This is It" de Michael Jackson superó los 250 millones de dólares de recaudación mundial.

Con más de 70 millones de dólares en tickets vendidos, sólo en Estados Unidos, y al menos otros 180 fuera de ese país, el film retrata el detrás de escena de los recitales que MJ iba a ofrecer en la ciudad de Londres en el mes de julio.

Si bien se anunció que la película iba a estar en cartelera sólo por dos semanas, dado el éxito obtenido (económico y en críticas), aún continuará en exhibición en la mayoría de los mercados, incluyendo la Argentina.

Tal como pronosticó Sony, el film llegó a los 250 millones de dólares en la taquilla globlal. Sólo hace falta saber ahora si llegará a los 300.

Video Créditos Finales de la película

Video This Is It

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Lifestyle

Modelos Adidas Neo Hoops Mid vs Low vs Neo en Argentina

Los  modelos Adidas Neo Hoops  son conocidos en Argentina por su estilo urbano y versatilidad, disponibles en versiones Mid, Low y Neo. Cada variante tiene diferencias notables en diseño y funcionalidad, adaptándose a distintos perfiles y necesidades.

  • Rosario

Inmobiliarias en Rosario: guía práctica para compradores

El mercado inmobiliario rosarino inició 2026 con señales de recuperación, especialmente en el segmento de departamentos. Para quienes buscan comprar, elegir la inmobiliaria adecuada puede marcar la diferencia entre una operación transparente y meses de incertidumbre.

Noticias
que suman