* Michael Jackson * rey en la taquilla cinematográfica

Por Impulso

El próximo 28 de octubre se estrena el documental "This Is It", y en varios mercados ya se vendieron la totalidad de entradas

Tal como se informara, el próximo 28 de octubre se estrenará a nivel mundial "This is It", una suerte de documental homenaje sobre los últimos ensayos que el Rey del Pop estaba realizando de cara a una serie de 50 recitales en el Reino Unido.

A varias semanas de su estreno, y con las entradas puestas a la venta hace algunos días, ya se agotaron los tickets de varias salas en Estados Unidos. De hecho, ciudades comoLos Angeles, San Francisco, Houston y New York, registraron un nivel altísimo de localidades comercializadas.

Es más, en Japón, más de un millón de dólares en tickets se vendieron solamente en un día, lo que marcó todo un récord. Algo similar sucedió en Londres, en donde los fans del Rey del Pop, lograron quedarse con 30.000 tickets en el primer día de venta de entradas, eclipsando a otros megafilms como "Harry Potter" o "El Señor de los Anillos".

El éxito de ventas también se registró en lugares tan diversos como París, Bangkok y Munich, aseguró la compañía Sony Pictures.

La realización de "This is It" se logró con un intenso trabajo de post producción de las cerca de 80 horas de imágenes del "detrás de escena" que la productora grabó en los ensayos de los conciertos que Michael Jackson se aprestaba a brindar en el mes de julio. La dirección del proyecto quedó en manos de Kenny Ortega, el responsable de la película "High School Musical 3: senior year".

Además, el film -que estará solamente dos semanas en cartelera- tendrá entrevistas con colaboradores y amigos cercanos al cantante.

En Argentina, al igual que el resto del mundo, estará disponible en los cines, desde el 28 de octubre.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Actualidad

Propiedades en venta en Mar del Plata: oportunidad para invertir

Mar del Plata es una de las ciudades más populares de la costa atlántica de Argentina, conocida por sus hermosas playas, su vibrante vida nocturna y su rica historia cultural. Además, es un lugar ideal para invertir, ya que existe una amplia oferta de opciones en propiedades en venta en Mar del Plata, Argentina.

Noticias
que suman