* Mayumana * se presenta en Rosario para arrasar con su creatividad

Por Impulso

El jueves a las 17 horas la popular agrupación realizará una demostración de 15 minutos para el público en general en Paseo del Siglo

Mayumana vuelve a Rosario, luego de pasar por Córboba y antes de partir hacia Buenos Aires. Vienena exponer su más reciente espectáculo, Momentum.

La agrupación conformada por un elenco internacional de artistas multidisciplinarios, se presentará en Metropolitano desde el 26 al 29 de agosto.

A modo de adelanto, el jueves a partir de las 17 horas el popular grupo realizará una demostración de 15 minutos para el público en calle Córdoba al 1800.

El nuevo show de Mayumana en Rosario está basado en la percepción del tiempo y su sincronización, integrando nuevos elementos artísticos que incluyen música en vivo, canciones y videoclips, con combinaciones de ritmo, energía, humor y movimiento.

Mayumana realizará su show el 26 y 27 a las 21.30, y 28 y 29 desde las 22. El valor de las entradas oscila entre los 50 y los 150 pesos.

Mayumana, es un grupo de danza y percusión nacido en Israel fundado en 1997 en Tel-Aviv, Israel. Su nombre está inspirado en la palabra hebrea meyumanut, que significa destreza.

Aunque nació en Israel sus componentes son de varias nacionalidades. Su elenco está formado por un grupo multicultural de gente que posee variadas habilidades personales. Sus shows se caracterizan por el ritmo, el impacto visual y sobre todo creatividad que muestran en el escenario.

Las coreografías que realizan son de gran vitalidad. El atractivo de sus representaciones los ha llevado a lograr una notoria popularidad en el mundo entero.

Mayumana se presentó con éxito en más de 30 países alrededor del globo.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman