Mateo Sujatovich, Malena Villa y Chiara Parravicini juntos para celebrar a una reconocida marca de cerveza

Por Impulso

Los artistas interpretaron "Loco en el desierto", uno de los hits de Conociendo Rusia, banda liderada por "El Ruso". El material ya se encuentra disponible en YouTube.

La firma cervecera Budweiser reunió a Mateo Sujatovich, Chiara Parravicini y Malena Villa en un concierto especial realizado en su Parque Eólico ubicado en Achiras, Córdoba. Desde allí, celebraron que la elaboración de sus productos es en base a energía eléctrica 100% renovable.

Mateo Sujatovich, Malena Villa y Chiara Parravicini

El material, que ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de la empresa, contó además con una orquesta instrumental compuesta por artistas de Córdoba. Todos juntos recrearon una versión exquisita de “Loco en el desierto”, uno de los máximos hits de Conociendo Rusia, banda liderada por “el ruso” Sujatovich.

La energía del viento no sólo produce nuestra birra: también genera la mejor música. Budweiser se hace con energía eólica y eso merece festejarse con una orquesta de vientos. Por eso, convocamos a una selección de músicos coronados por Mateo Sujatovich, Malena Villa y Chiara Parravicini. ¿Cuál fue el resultado? #BudWindSounds: un momento mágico en Achiras, Córdoba, al pie de nuestra planta de energía eólica, describieron desde la firma.

Tags: #BudWindSounds #KingOfBeers Achiras Budweiser cerveza Chiara Parravicini Conociendo Rusia Córdoba energía eólica Malena Villa Mateo Sujatovich



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman