• Ocio

“MasterChef Celebrity” regresa con segunda temporada y nuevos participantes

Por Impulso

El programa que acaparó la atención de miles de argentinos vuelve a la pantalla de Telefe este lunes.

La periodista María O’Donnell, una de las sorpresivas participantes de la segunda edición de “MasterChef Celebrity” que comenzará el próximo lunes a las 22.30 por Telefe, considera que el “reality” culinario “puede ayudar a mejorar la calidad de lo que comemos”.

En la Argentina comemos muy mal porque tenemos un país con mucha pobreza, pero también por la poca variedad de nuestros menú y porque no lo consideramos un conocimiento importante para la salud y para lograr una mejor calidad de vida”, reflexiona O’Donnell durante una entrevista con Télam.

Bajo la conducción de Santiago del Moro y con un jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, la escritora y periodista que actualmente comanda la primera mañana en la nueva radio Urbana Play (FM 104.3) y comparte con su colega Ernesto Tenembaum el programa “Corea del Centro” (Net TV), forma parte del elenco de 16 personalidades en competencia.

La nómina la completan Gastón Dalmau, Dani La Chepi, CAE, Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Juanse, Sol Pérez, Hernán “El Loco” Montenegro, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Georgina Barbarossa, Daniel Aráoz, Mariano Dalla Libera, Alex Caniggia y Claudia Fontán.

Barbarossa, última convocada del staff que iba a incluir a la también actriz Carmen Barbieri (internada por coronavirus), asegura a Télam que está feliz de ser parte de lo que presenta como “el mejor programa de la televisión argentina”.

La artista que en breve volverá a escenarios (del Broadway como parte de la comedia en la comedia “Un estreno y un velorio” que el coreógrafo y bailarín Flavio Mendoza dirige y protagoniza y virtuales con una puesta para streaming junto a Víctor Laplace, entre otros proyectos), considera que “MasterChef Celebrity” “es una cosa que te mete en otro mundo y me parece que te abre la cabeza”.

El exbasquetbolista Montenegro, por su parte, cuenta a esta agencia que en el marco del juego planteado en el programa tratará de “plasmar los más de 30 años que tengo cocinando en mi casa para mis hijos y mis amigos”.

En esa faceta, quien es considerado uno de los mejores pivot del básquet hispanoamericano, revela que llegó a tener un pequeño restaurante privado en su propia casa (La Casona del Loco) donde ofrecía un menú muy específico de comidas al disco”.

La primera entrega “MasterChef Celebrity” fue el espacio de mayor audiencia de 2020 donde las galas de eliminación promediaron 18.1 y su entrega diaria habitual 16.7. Además, el desenlace del entretenimiento que el 18 de enero consagró a Claudia Villafañe logró 24.9 de rating, lo que constituyó la mejor marca de la TV abierta desde julio de 2019.

La nueva serie de envíos del ciclo se emitirá de lunes a jueves a las 22.30 y los domingos desde las 22 tendrá sus veladas donde irán quedando participantes fuera de la contienda.

Télam



Te puede interesar:

Yo Adolecente - ¿Historia real?

“Bosque Adentro en Netflix - Reparto de la Serie

Un amigo abominables - Personajes y Canciones

Galletas de Animalitos en Netflix - Personajes

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

El Robo del siglo - Película


Recomendadas

Noticias
que suman