Marvel: Un universo Cinematográfico y de la industria del cine

Por Impulso

El estreno de “Avengers 4: Endgame” será el fin de la Fase 3. Ya se conocen las películas de la Fase 4; algunas plenamente confirmadas y otras rumoreadas.

Pasaron más de diez años desde que comenzó este mundo dominado por los superhéroes provenientes de los Comics, llamado el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel). El próximo 25 de abril, el estreno de “Avengers: Endgame”, marcará el final de la Fase 3. Sin embargo hay películas para rato, con varios cambios en la siguiente etapa.

Este universo ya tuvo tres fases pero se esperan nuevas historias y nuevos superhéroes en esta cuarta etapa, en las que serán las futuras producciones de la Fase 4 en la próxima década, que se estima este compuesta por unas 20 películas. Es que además concluye el contrato de varios actores que interpretaron a los principales personajes de la franquicia, y ya se sabe que no todos continuaran. A esto hay que sumar la compra de la 21st Century Fox por parte de Disney, lo que podría sumar algunas de sus franquicias al MCU.

Las que están confirmadas, algunas ya con fecha de estreno, son:

“Spider-Man: Lejos de Casa”: iniciará la Fase 4 el próximo 25 de Julio de este 2019. Se supone que Peter Parker estará un periodo prolongado en la factoría.
“Viuda Negra”: tras esperar mucho tiempo y con varias apariciones en las fases anteriores, finalmente tendrá su película en solitario y el estreno seria el 1 de Mayo de 2020.

“Los Eternos”: la nueva película que planea revolucionar a Marvel, situada millones de años en el pasado, y que está basada en los semidioses, hasta ahora personajes secundarios del Comic, creados por John Kirby. Planean estrenarla el 6 de noviembre de 2020.

“Pantera Negra 2”: la película sorpresa y la más elogiada de Marvel, tiene su regreso asegurado. Con el éxito de taquilla, la aceptación de la crítica y los premios Oscar, era imposible que no tuviera una secuela. Llegaría a los cines el 21 de Febrero de 2021.

“Guardianes de la Galaxia 3”: pese a algunos problemas con el director James Gunn, que fue separado de la película y cierto inconformismo por parte de los protagonistas, tendrán una película más en el transcurso de esta fase. Llegaría en 2022.

“Doctor Strange 2”: consolida su presencia y gana lugar en el MCU, y es por eso que el hechicero supremo también tendrá su secuela. Se supone su estreno para el 7 de mayo de 2021.

“Shang-Chi”: el primer superhéroe asiático del Universo Cinematográfico Marvel tiene su película confirmada, y la idea es seguir le línea de Pantera Negra con la inclusión. El protagonista será un actor asiático, aun no confirmado, y el director será Destin Daniel Cretton. El estreno se estima sea en Noviembre 2021.

Los rumores también aseguran que formaran parte de la Fase 4Vengadores 5”, “Capitana Marvel 2”, “Capitán América 4” y una nueva entrega de “Thor”. Además podrían estar “Nova”, uno de los personajes derivados de la mitología de Guardianes de la Galaxia; “A-Force”, el primer equipo de heroínas de Marvel; e “Inhumanos”, la poderosa raza que ya tuvo su serie. También es casi un hecho que los “X-Men”, “Los Nuevos Mutantes” y “Los Cuatro Fantásticos”, franquicias provenientes de la Fox, sumarian sus historias al MCU en su cuarta Fase.

La lista no está completa y probablemente se anuncien y se confirmen algunos de estos films, y otros nuevos, luego del estreno de “Avengers: Endgame”, y durante el Comic-Con Internacional 2019, en San Diego.

Tráiler de “Spider Man: Lejos de Casa”, primera película de la Fase 4:

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman