• Ocio

Marvel lanzó el segundo tráiler y el póster de “Avengers Endgame”

Por Leo Deangelis

SOLO PARA FANÁTICOS: La última película de la Fase 3 del Universo Marvel, tiene varias novedades en su adelanto, donde los superhéroes se preparan la gran batalla final.

Marvel Studios difundió en redes sociales, un nuevo tráiler de la película más esperada del año, “Avengers: Endgame”. En las imágenes se ve el origen de los protagonistas, además de la preparación de todos los superhéroes, unidos y listos para sacrificarse por el Universo, y para enfrentar la mayor de las batallas en la lucha por derrotar a Thanos. El estreno en Argentina será el próximo 25 de abril, y también fue presentado su póster.

Tras el estreno de “Capitana Marvel”, llegó el adelanto de lo que es la última película, de la Tercera Fase del Universo Cinematográfico de Marvel, que ofrece algunas revelaciones importantes, como la aparición en el filme del personaje protagonizado por Brie Larson y los nuevos trajes que usarán los Avengers en su lucha final. Al parecer, la aparición de “Ant-Man” será fundamental en la historia, ya que logró salir del mundo subatómico y se une a la lucha con los otros superhéroes.

Arranca exhibiendo a Tony Stark de nuevo en la tierra, recapitulando sobre las aventuras que vivió desde que creó a Iron Man; y con Capitán América, Thor, Viuda Negra, y Ojo de Halcón también repasando sus orígenes en la saga. Luego, los avances se concentran en escenas con el resto de los integrantes, que se reúnen en su centro de comando para planificar su siguiente paso.

El avance de casi 2 minutos y medio de duración, que no incluyó a Thanos, al parecer, solo mostró imágenes correspondientes a las primeras escenas del film, dejando algunas cuantas preguntas y suscitando algunos divertidos debates en redes sociales. La aparición de Iron Man junto a los Vengadores y el encuentro de Thor con Capitana Marvel, son algunas de las escenas que desataron una serie de memes en internet.

“Vengadores 4” está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, y el elenco tiene a las ya conocidas figuras de las propuestas anteriores como Robert Downey Jr, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Anthony Mackie, Chadwick Boseman, Brie Larson, Jon Favreau, Jeremy Renner, Tilda Swinton, Tom Holland y Benedict Cumberbatch, entre otros.

Fueron 21 películas las que se estrenaron y las que forman parte de este Universo Marvel. Comenzó en 2008, cuando llego a las salas “Iron Man”, y a partir de ahí, cada historia pudo puedo verse por separado. Sólo al verlas todas juntas puede armarse el rompecabezas y lograr comprender el cuadro en general. Para eso habrá que esperar hasta el próximo 25 de abril cuando estrene la tan esperada “Avengers: Endgame”. Después se iniciara otra fase, la cuarta, pero para esas nuevas historias y esos nuevos superhéroes aún falta.

Noticias
que suman