María Becerra festeja su etapa como artista musical junto a TINI

Por Impulso

La cantante urbana se abre paso con un concierto que se puede ver en Flow con la estrella argentina del POP como invitada.

La argentina María Becerra, una de las figuras más ascendentes de la música urbana latina, grabó un show especial que puede verse en la pantalla de la plataforma Flow Music XP y que cuenta con invitados como Tini Stoessel, Rusher King y Dani.

Con este show María Becerra celebra el cierre de su primera etapa como artista musical, acompañada por siete músicos e invitados especiales, según se detalló en un comunicado.

La artista quilmeña, que comenzó subiendo covers a YouTube, luego realizó sketches y finalmente se lanzó a la música urbana en septiembre de 2019, repasó todos los climas que su música ofrece en cuatro escenografías especialmente diseñadas con lo más icónico de sus videoclips.

Su gran salto fue en 2020, cuando el remix de su canción “High” junto a Tini Stoessel y a la española Lola Índigo impactó en el mercado hispanoamericano; High” suma 30 millones de reproducciones en Spotify y más de 109 millones de vistas en YouTube.

EN EL SHOW se la puede ver junto a una banda integrada por tecladista, guitarrista, baterista y bajista más dos coristas, lo que le permite a Becerra abrir el abanico y mostrar su gusto por el R&B sin dejar de lado su forma tan urbana de decir las canciones.

Fuente: Télam

Tags: flow Flow Music XP María Becerra musica música urbana musica urbana latina Rusher King y Dani Spotify Tini Tini Stoessel youtube



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Política

El gobernador de Chubut dio por saldada la disputa con nación

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, aseguró que la pelea contra la Nación por el recorte de fondos coparticipables está saldada y que “el árbitro fue la Justicia”. Además, envió un mensaje de diálogo y pidió -sin nombrarlo- que el presidente Javier Milei termine con los agravios.

  • Política

Javier Milei recibió a Sean Rad el fundador de Tinder

El presidente Javier Milei se reunió este martes con Sean Rad, el fundador de la aplicación de citas Tinder. El empresario fue incluido en la lista Forbes 30 Under 30 en 2014 y en las redes sociales expresa activamente su simpatía y comparte las ideas del mandatario libertario.

Noticias
que suman