• Ocio

María Becerra apuntó contra la China Suárez

Por Impulso

La trapera le dedicó un irónico posteo después que la ex Casi Ángeles confirmara su relación con Rusherking.

Estoy muy enamorado, nunca me había sentido así. Estoy muy feliz”. Esas fueron las palabras que Rusherking articuló frente a los camarógrafos de PH Podemos Hablar (Telefe) para blanquear su relación con la China Suárez y ponerle fin a los rumores. En consonancia con su flamante novio, la ex Casi Ángeles se volcó a las redes sociales y publicó una foto inédita de ambos.

María Becerra le agradeció a Tini Stoessel la invitación a su show. (Foto: Instagram @mariabecerra)

Mientras eso sucedía, María Becerra -ex del cantante- y Tini Stoessel brindaban un impactante show en el Hipódromo de Palermo. Horas después de la performance, la interprete de La Triple T le dedicó un mensaje a su amiga: “Que hermoso haber compartido este momento con vos, gracias mi reina por haber estado. Sabes cuanto te amo y admiro”.

Agradeciendo el gesto y la invitación, la trapera le contestó: “Te amo tanto Tinita, gracias por dejarme ser parte de ese momento tan especial! Te admiro de acá a la China, como persona y como artista. Te amo”. Aunque para muchos el comentario pasó desapercibido, otros aseguraron que se refirió a la actriz de forma irónica.

Tags: amor china suarez María Becerra relacion Rusherking



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman