• Ocio

Sábado con música frente al río en el anfiteatro del Parque España

Por Impulso

Marcos Franchi, Connie & Pablo y Andy Castrelo se suman al ciclo de verano en el CCPE. Los artistas formarán parte con sus propuestas diversas. ¿Dónde comprar las entradas?

El denominado “Ciclo de verano 2022” co-producido por la Secretaría de Cultura y Educación de Rosario y artistas locales, tendrá este sábado, 29 de enero, tres propuestas continuadas para disfrutar de la música junto al río.

Desde las 22, Marcos Franchi, Connie & Pablo y Andy Castrelo serán los grandes protagonistas en el Anfiteatro Parque de España (Mitre y el río). Las entradas anticipadas pueden adquirirse en el siguiente enlace, recordando que es necesario contar con el Pase Sanitario que acredite el esquema de vacunación completo aplicado al menos 14 días corridos previos al evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨ANDY✨ (@andycastrelo)

LOS ARTISTAS

Las tres propuestas fueron elegidas por medio de una convocatoria realizada por la Secretaría de Cultura y Educación de la ciudad, de la que formaron parte más de 200 artistas. Con la idea de reunirse para disfrutar de la buena música a orillas del río Paraná, la sede es el Anfiteatro Parque de España.

Marcos Franchi

Luego de su paso por La Voz Argentina (2021) y de brindar incontables actuaciones y performances, el artista oriundo de Concordia se subirá al escenario con su propuesta de soft rock, pop rock y oldies. En formato full band y con un repertorio ecléctico, fusionará la música con sus distintas intervenciones que suman a su vez condimentos de teatro.

Connie & Pablo

El dúo pergaminense lanzó en noviembre su tercer álbum, “En línea”, el cual se suma al resto del repertorio que ya poseen. Dentro del mismo, se incluye el EP “Origami”, material con el que fueron nominados en la categoría “Mejor álbum grupo pop” por los Premios Gardel 2020.

Andy Castrelo

La actriz y cantautora de pop melódico radicada desde pequeña en la ciudad, continúa conquistando al público con su estilo único que acompaña por medio de cada letra y melodía. Integró el coro sinfónico de la banda tributo God Save to the Queen, con dirección del maestro Fernando Ciraolo para los espectáculos Queen Sinfónico I y II. En 2020 lanzó “Escondete”, un single inspirado a partir del encierro y el aislamiento, y la versión pop “Tan cerca tan lejos”. Hace un mes estrenó “Así lo entenderás”, material que cuenta además con un videoclip oficial.

Tags: Andy Castrelo Anfiteatro Parque de España CCPE Connie y Pablo La Voz la voz argentina Marcos Franchi Municipalidad de Rosario música en Rosario Pase sanitario Secretaría de Cultura y Educación Shows en Rosario



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Ocio

Mónica Farro al borde de la censura en Instagram

Mónica Farro deleitó a sus seguidores con una foto prácticamente desnuda y volvió a desafiar la censura de Instagram. La sensual vedette se sacó toda la ropa y mostró sus delineadas curvas. Sus seguidores enloquecieron con su publicación.

Noticias
que suman