El rapero rosarino Manu Páez lanzó su primer disco

Por Impulso

Con un guiño a la radio, "Aire" es el nombre del material. Cuenta con las intervenciones de los periodistas Jesús Emiliano, Elizabet Frete y la locutora Pooli Buccella.

El arte rosarino sigue escalando y, esta vez, lo hace a través del músico, operador de radio y productor Manu Páez. Con un guiño hacia la radiofonía, que este año celebra su centenario, el artista presenta su disco debut “Aire”. El material contó con la presencia de la inconfundible voz de Jesús Emiliano para la apertura.

El joven se desenvuelve desde el rap y hip hop, caminando dichas calles desde hace más de una década y concretando su labor a través de su banda de rap-fusión Mistika Rosario. A su vez, desde PxP Beats produce distintas pistas. Hace sólo dos meses, lanzó la “Season 2” de aquellos compilados que reúnen a distintos artistas locales del género.

Aire llevó un año completo de trabajo de escritura, composición, grabación, mezcla y arreglos y contó con la colaboración de Pablo Deabate -que además estuvo a cargo de la técnica del disco- (“Amor en tiempos de rap”), Elizabet Frete (“Hay que seguir”) y Pooli Buccella (“Cobardes”).

Toda la música fue compuesta por PxP Beats, “que soy yo, pero con peluca”, aclara Páez quien además escribió todas las letras.

TE PUEDE INTERESAR

Season 2: Ya está disponible un nuevo compilado de hip hop rosarino

Imágenes: Gentileza

Tags: Aire album disco Elizabet Frete hip hop Jesús Emiliano Manu Páez Mistika Rosario musica Pooli Buccella PxP Beats Radio rap



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Región

Departamentos en venta en Santa Fe: opciones para cada necesidad

La ciudad de Santa Fe se posiciona como una de las zonas más buscadas para vivir o invertir, destacándose por su cercanía a universidades y servicios, con una excelente proyección de valorización. Actualmente existen varios departamentos en venta en Santa Fe Capital, lo que refleja un mercado dinámico impulsado principalmente por estudiantes y jóvenes profesionales que buscan opciones accesibles y bien ubicadas.

  • Economía

Están dadas las condiciones para salir del cepo

A pesar de los logros en materia fiscal y monetaria que logró el gobierno y de los apoyos que supo cosechar en las elecciones y la relación con Estados Unidos, el boom de inversiones extranjeras directas se hace esperar. El problema es el cepo cambiario que no deja entrar cuando está prohibida la salida. El 2026 tiene que ser el año del fin del cepo para siempre.

  • Lifestyle

Argenway anunció un nuevo DoubleTree by Hilton en Cusco

El 6 de noviembre, Argenway anunció un nuevo desarrollo hotelero: DoubleTree by Hilton Cusco que representa su primer proyecto fuera de Argentina, reforzando su expansión en la región con su presencia en Perú. Asimismo, es el cuarto proyecto realizado en conjunto con la cadena hotelera internacional y reafirma su colaboración, en esta oportunidad, junto a empresarios locales.

  • Economía

Sustituir el Monotributo por un único impuesto a los ingresos

La intención de modificar el Monotributo es pertinente ya que es una fuente de inequidades y distorsiones. Lo aconsejable es sustituirlo por un único impuesto a los ingresos de las personas que se aplique en igualdad de condiciones tanto a los asalariados como a los trabajadores independientes.

Noticias
que suman