Manu Hattom regresa a Rosario luego de estrenar su single con Rosario Ortega

Por Impulso

ENTREVISTA. El multifacético artista brindará un show este fin de semana en la ciudad. Antes de ello charló con IMPULSO y aseguró: "Rosario tiene mucha magia, siempre se generan cosas copadas".

Manu Hattom volverá a Rosario con un show en formato reducido e intimista. Sus cuatro álbumes más los adelantos del próximo disco, entre los que se encuentran “Luna llena” con la menor del clan Ortega, confeccionarán un exquisito popurrí para disfrutar con entrada libre y gratuita en El Diablito Bar (Maipú 662) el próximo viernes 17 de diciembre desde las 21. Los lugares deben reservarse previamente y las y los asistentes se acomodarán por orden de llegada.

Músico desde la adolescencia y con más de 15 años de trayectoria artística, Manu Hattom es un artífice de melodías melancólicas. Con letras sensibles que condensan lo más sincero del amor y la amistad, su estilo navega por el pop con destellos de rock e influencias latinoamericanas.

Sus diferentes roles lo ubican como compositor, cantautor, productor y actor. En su faceta como músico solista, se encuentra adentrándonos en su quinto álbum que, finalmente, verá la luz en 2022. Su tercer single adelanto, “Luna llena, presentado el 26 de noviembre pasado, cuenta con la colaboración de Rosario Ortega. Anteriormente, presentó “Cumpleaños,  y “Bolero para encontrarte“, con la española María de la Flor.

CREAR Y SUMAR CON OTROS

Las colaboraciones comenzaron a pisar fuerte en el último tiempo y, sobre las mismas en su propia carrera, el artista le contó a IMPULSO: “Hasta el momento tengo algunas colaboraciones que siempre elegí teniendo en cuenta la artística y el estilo que quería para la canción. Nunca fue algo porque sí, yo quería que la colaboración sume. Por suerte, todas las personas a las que consulté siempre me dijeron que sí desinteresadamente y con muy buena onda”.

Entre las mismas, también se destacan las participaciones de Esmeralda Escalante (Aínda Dúo), Julieta Zylberberg y del icónico Fito Páez, que, de hecho, en 2018 lo invitó a subirse al escenario para cantar juntos “El herido”, colaboración que Manu dispone en su cuarto material de estudio, “Temporada alta” (2019).

Trabajar con Fito fue un laboratorio de música, de sabiduría humana. Creamos muy buena onda, pasé algunos días y ensayos con él y su banda y aprendí lo que no aprendí en muchos años por verlo trabajar. Con las estructuras de las canciones pasó lo mismo, es muy estudioso, muy ordenado, lo que se dice un genio”, expresó.

CIERRE DE AÑO

Luego de su presentación en La Tangente (Buenos Aires) el pasado 7 de diciembre, el último show del año lo hará en Rosario. Una ciudad que siempre lo recibió muy bien y de la cual cuenta con una visión muy particular: “Es una ciudad que tiene mucha magia, siempre se generan cosas copadas.

En tal sentido, volverá a uno de sus escenarios predilectos, el de El Diablito Bar. Con la mística de lo intimista, el artista vendrá acompañado de su guitarrista Marcos (Muñecas) y el tecladista Juan Marcos Córdoba. Además, se subirán al escenario invitados sorpresa.

La gente se encontrará con un repertorio compuesto de canciones de ‘Temporada Alta’, de discos anteriores y de las nuevas“, adelantó sobre el show.

Imágenes: Gentileza Melisa Lipnizky

Tags: El Diablito Bar Manu Hattom música en Rosario Rosario Rosario Ortega Shows en Rosario



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman