Maluma SuperStar, del reguetón al cine

Por Impulso

El cantante colombiano debutará en el séptimo arte en febrero de 2021 como pareja de Jennifer Lopez.

El debut del reguetonero colombiano Maluma en cine tiene la fecha del 12 de febrero de 2021 cuando compartiendo protagónico con Jennifer Lopez llegue a los cines de Estados Unidos la comedia romántica “Marry Me”.

Después de su éxito con “Estafadoras de Wall Street”, Lopez regresa al cine junto a Maluma con una historia en la que ambas estrellas interpretan a una exitosa pareja de artistas que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio ante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el enlace.

Ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como “Shameless” y “Modern Family”, la comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por Lopez y Maluma. Además de la participación espacial de Owen Wilson.

Durante este verano, Maluma y Lopez trabajaron juntos en Miami (EE.UU.) para grabar nueva música, incluido el tema principal de la película, también titulado “Marry Me”, recordó un despacho de la agencia de noticias EFE.

Imágenes: Gentileza

Tags: cine Jennifer Lopez Maluma Marry Me musica película pop regueton



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Galerías de Fotos

Electrizante: Racing le dio vuelta el partido a Central

En una semana cargada de polémica, posterior al empate ante Platense, el Apache pateó el tablero para enfrentar a Racing. Estuvo arriba el primer tiempo, pero sufrió una avalancha local en el complemento y cayó 4 a 3.

  • Argentina

Manos a la obra para una casa perfecta

Taladros, sierras, serruchos, clavos… Parece interminable la lista de herramientas necesarias para poner en marcha las reformas del hogar. Sin embargo, conociendo nuestras necesidades y teniendo en cuenta cuáles son las funciones de cada una de los elementos disponibles, podemos encaminarnos perfectamente hacia la maravillosa aventura de modificar nuestros espacios.

Noticias
que suman