• Ocio

Maluma pone a todos a bailar con su ’11:11′

Por Impulso

El cantante colombiano presentó su nuevo álbum compuesto por 16 canciones y varias celebridades de la música que lo acompañan.

En este nuevo álbum, denominado “11:11”, Maluma, uno de los cantantes latinoamericanos del momento presenta un disco que tiene colaboraciones con Ricky Martin, Madonna, Ozuna, Nicky Jam, entre otros.

La productora discográfica Sony Music es la encargada de editar el material del “parce” colombiano.

Sin duda, el nuevo disco de Maluma se ha convertido en uno de los más esperados de este mes de mayo.

Tras el éxito que ha tenido junto a Madonna en su nuevo tema “Medellín”, tema incluido en el nuevo disco de Madonna «Madame X», los artistas han decidido crear una nueva colaboración, pero esta vez para formar parte de «11:11».

MTV estrenó el video del tema “HP”, incluido en el álbum en medio de Times Square en Nueva York, nada menos que en una gigantesca pantalla. Ambos MTVU y MTV Live rotan el video que es totalmente en español. Y Spotify no se queda atrás, también promoviendo la nueva canción en su valla publicitaria (billboard), también en Times Square.

Con tan sólo veinticinco años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina a nivel global. Ganador del Latin Grammy 2018 al Album Pop Vocal Contemporáneo (por F.A.M.E.).

MALUMA EN NÚMEROS. Es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 39.5 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 5.6 millones en Twitter, y más de 18 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

 

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman