Macaulay Culkin: ¿Qué es de la vida del actor de “Mi pobre angelito”?

Por Impulso

El exitoso artista, reconocido por su papel principal en la tradicional película, continúa su carrera actoral con novedades y nuevos desafíos.

El actor Macaulay Culkin, recordado protagonista de “Mi pobre angelito” y otras comedias familiares a comienzos de la década de 1990, se sumó al elenco de la décima temporada de la galardonada serie de antología de terror “American Horror Story, según informaron medios especializados estadounidenses.

Desarrollada por el prolífico productor y guionista televisivo Ryan Murphy, American Horror Story” informó los nombres del reparto para la entrega que podrá verse más adelante este mismo año.

Sarah Paulson y Evan Peters aparecieron en numerosas temporadas de la serie y volverán a ser de la partida este año, en compañía de otras estrellas ya habituales como Kathy Bates, Billie Lourd, Finn Wittrock, Lily Rabe, Adina Porter, Leslie Grossman y Angelica Ross.

En tanto, para Macaulay Culkin será el primer rol regular en una serie televisiva y la vuelta a la primera plana en la industria. A saber, tras su éxito en los ’90, el actor estuvo involucrado en proyectos de bajo presupuesto y poca difusión.

Por otro lado, como niño-actor lo de Macaulay Culkin fue un prodigio. En la primera mitad de la década de 1990 estelarizó las dos primeras cintas de “Mi pobre angelito”, “Mi primer beso” (1991), “El ángel malvado” (1993), “Me las vas a pagar papá” (1994) y “Ricky Ricón” (1994), entre otras.

Sin embargo, la separación de sus padres durante su adolescencia, los conflictos por su custodia y el manejo de la fortuna que había generado marcaron su vida en los siguientes años. En esa etapa, marcada más por la inactividad que por las luces del éxito, Macaulay Culkin parece haber sido olvidado por los grandes estudios, aunque ahora prepara su regreso a la pantalla.

Télam



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

  • Información General

¿Cómo encontrar al dueño de una tarjeta de crédito?

En el mundo moderno, las tarjetas de crédito son una herramienta financiera ampliamente utilizada por millones de personas. Ofrecen comodidad, seguridad y la posibilidad de realizar compras sin tener que cargar grandes cantidades de dinero en efectivo. Sin embargo, hay situaciones en las que una persona podría necesitar saber quién es el propietario de una tarjeta de crédito, como en casos de fraude, pérdidas o situaciones legales.

  • Galerías de Fotos - Rosario

El eCommerce Go Rosario celebra una nueva edición y presenta los últimos datos del comercio electrónico en la región

El evento federal de networking más importante de la economía digital se llevará a cabo el 10 de abril en el Centro de Convenciones Puerto Norte y reunirá a expertos del sector para analizar las tendencias clave del eCommerce en Argentina y presentar los hallazgos del Estudio Anual de la CACE sobre el comercio electrónico en la región Litoral.

Noticias
que suman