Con una colaboración junto a Anitta, Lunay presentó su disco “El niño”

Por Impulso

El puertorriqueño lanzó su segundo álbum, acompañado del videolyric del tercer track, "Todo o nada", para el que invitó a la cantante brasileña.

El niño” es el segundo material discográfico de Lunay, quien se volvió aún más renombrado en Argentina tras colaborar con la rosarina Nicki Nicole para su single “No toque mi Naik” -ambos, a su vez, compartieron escenario en el icónico programa de Jimmy Fallon-. El artista acompañó el lanzamiento con el video lyric de “Todo o nada”, su single junto a Anitta.

El disco aparece como secuela de “Épico”, el primer material discográfico del artista, con el que se consagró con dos singles en el podio del “Latin Airplay Chart”, obteniendo más de un billón de views en YouTube. A su vez, en aquel momento, se alzó con el galardón “New artist of the year” en los Latin AMA’s.

EL NIÑO

El nombre del disco lo da la etapa de vida que el mismo artista define estar atravesando. Es una representación creativa de lo que está viviendo antes de sus tan esperados 21 años que cumplirá a fines de 2021. En un comunicado de prensa, el propio artista reveló: “No quiero dejar de ser ‘el niño’ dentro y fuera del estudio. Necesitaba hacer un disco antes de cumplir los 21 para poder contar todo lo que estoy viviendo y lo que he aprendido hasta ahora”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL NIÑO 👶🏻 (@lunay)

Además de la colaboración junto a Anitta, el material también recibe las voces de Bryant Myers, Zion, Chanell, Julitto y Checho Corleone. Por otra parte, es el primer material lanzado por el sello discográfico independiente “LA FAMILIA”, perteneciente a los reconocidos productores Gaby Music y Chris Jedi.

Imágenes: Gentileza La Familia/Melisa Lipnizky.

Tags: Lunay el niño Lunay y Anitta Lunay y Nicki Nicole nuevo disco Lunay nuevo lanzamiento Lunay



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman