“Lucifer”: El rey de los infiernos vuelve a la Tierra en Netflix

Por Impulso

Protagonizada por Tom Ellis, desde este viernes se puede ver la primera parte de su 5ta temporada dividida en dos tandas de capítulos al no terminarse por la pandemia, y que además servirá de preámbulo de la sexta y definitiva etapa.

“Lucifer” es una serie de fantasía urbana basada en el personaje de DC Comic que, tras ser cancelada por Fox, fue rescatada por Netflix, donde se convirtió en un gran éxito.

La apasionante ficción que mezcla misterio paranormal, humor y romance no concretado, desembarca en la plataforma este viernes 21 de agosto, con los nuevos episodios correspondientes a la primera parte de la quinta entrega.

Se centra en El Señor del Infierno quien se encuentra aburrido en su mundo y se muda a la ciudad de Los Ángeles para conocer a fondo cómo viven los mortales. En esta temporada Lucifer tiene un regreso turbulento, Chloe se replantea el amor, Ella por fin encuentra a un buen hombre, y Amenadiel se va adaptando a la paternidad.

Sátira satánica

Este personaje nacido de las páginas del cómic “The Sandman” y que pronto recibió su propia serie, fue combinando en sus historias la sátira satánica, argumentos policiales y de procedimientos, con mucho fuego del infierno.

Desde el comienzo la ficción genero revuelo y gran fanatismo. Desarrollada por Tom Kapinos y cuenta con un elenco brillante, con Tom Ellis como protagonista, junto a Lauren German, Kevin Alejandro, D. B. Woodside y Lesley-Ann Brandt.

Al final de la cuarta temporada, se vio obligado a retomar sus funciones en el infierno para devolverle el orden natural al mundo, sacrificando en el camino su naciente relación con Chloe, quien estaba dispuesta a quererlo a pesar de tratarse del mismísimo diablo.

Regreso a Los Ángeles

Lucifer Morningstar fue visto por última vez en el mismo averno, sentado en el trono como castigo por rebelarse contra su Padre. En esta quinta entrega escapará del infierno para recuperar su libertad y reencontrarse con Chloe, sobre todo ahora que Michael, su hermano gemelo, intenta ocupar su lugar en Los Ángeles.

En ese marco, la nueva etapa comenzará con la vida en Los Ángeles sin el diablo cerca, aunque por poco tiempo. De hecho, la sinopsis oficial describe: “En la impresionante quinta temporada, las apuestas son más altas que nunca.

Los secretos serán revelados desde este viernes en Netflix, donde personajes queridos morirán y finalmente aparecerán algunas respuestas a la pregunta: ¿lo harán o no?”. Mientras se sigue transitando el camino a la sexta y última temporada de una serie adictiva.

 

Imágenes: Gentileza

Tags: diablo humor infierno Lucifer misterio paranormal netflix serie Tom Ellis



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman