Luciana Salazar rompió el silencio tras la confirmación de su romance

Por Impulso

Luciana Salazar rompió el silencio luego que en la jornada de este lunes se la vinculara con el futbolista de River Plate, Julián Álvarez.

Luciana Salazar rompió el silencio luego que en la jornada de este lunes se la vinculara con el futbolista de River Plate y la Selección Argentina, Julián Álvarez. Ayer, en el ciclo Socios del Espectáculo, indicaron que el romance estaría viento en popa, donde el jugador habría visitado a la modelo y actriz varias veces en su departamento.

En ese marco, la mamá de Matilda hizo un llamativo posteo en sus redes sociales horas más tarde del rumor. En la frase que compartió se puede leer: “Quédate con el que te bese como loco, te haga el amor como pervertido, te trate como una dama y te ame como un idiota”.

Después que se viralizaran las conversaciones que mantuvo con su ex, Martín Redrado, trascendió que la modelo de 41 años está involucrada sentimentalmente con un jugador de la Selección Argentina.

Aunque en una primera instancia se especuló que se trataba de Nico González, en Socios del Espectáculo destaparon la verdadera identidad del futbolista. Se trata de Julián Álvarez, el deportista de 22 años que fue vendido al Manchester City. Según especificaron en el ciclo, la Araña le dedicó dos goles.

Mariana Brey fue quien destapó el vínculo semanas atrás, cuando reveló que Marcelo Polino visitó a la modelo. “Marcelo se entera porque la fue a visitar a Luciana, que estaba pegada al teléfono. Vio el nombre, lo buscó y saltó que era futbolista. El dato más importante que nos sirvió para descarta fue que estaba soltero, y no son tantos que estén solteros”, explicó la panelista.

Como dato extra, Mauricio D’Alessandro aportó: “Luciana tuvo encuentros de amor, roces y amistades coloridas con varios integrantes de la Selección”. “Ella no sale con casados, así que está confirmado que el joven está soltero… Me confirmaron que ya hubo encuentro íntimo”, añadió.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman