• Ocio

“Luca”, la nueva apuesta original de Disney y Pixar

Por Impulso

La asociación creativa que arrasa en cada una de las entregas de los Premios Oscar ahora propone una película animada con impronta italiana. Se estrena en junio y ya mostraron un adelanto.

Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana, la nueva película animada original de Disney y Pixar LUCA es la historia del paso de la niñez a la adultez de un chico que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter.

Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo Alberto, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua.

LUCA presenta las voces originales en inglés de Jacob Tremblay como Luca Paguro; Jack Dylan Grazer como Alberto Scorfano; Emma Berman como Giulia Marcovaldo; Saverio Raimondo como Ercole Visconti; Maya Rudolph como Daniela, la mamá de Luca; Marco Barricelli como Massimo, el papá de Giulia; Jim Gaffigan como Lorenzo, el papá de Luca; Sandy Martin como la abuela de Luca y Giacomo Gianniotti como el pescador local.

La película es la número 24 de Pixar Animation Studios y que junto a Disney no se cansan de ganar premios Oscar, está dirigida por el nominado a los premios Oscar® Enrico Casarosa (LA LUNA), producida por Andrea Warren (LAVA, CARS 3) y cuenta con música del galardonado compositor Dan Romer (Una niña maravillosa, Maniac).

LUCA estrena en exclusiva en Disney+ el 18 de junio de 2021 y tiene este adelanto

Tags: animación Disney + Enrico Casarosa film filme Italia luca película pelicula animada Pixar Pixar Animation Studios



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

Se duplicó la deuda del Banco Central

El déficit fiscal del sector público nacional se ubica en el orden del 5% del PBI. La mayor parte se financió con emisión monetaria que tuvo que ser absorbida con Leliq y pases. Esto genera un acelerado e insostenible incremento en su deuda.

Noticias
que suman