• Ocio

Louta llenó de talento la Sala de las Artes

Por Victoria Rotemberg

El sábado, el joven artista brindó mucho más que un show musical. Impulso estuvo ahí y, a continuación, brinda todos los detalles.

El multifacético Jaime Martín James, demostró una vez más que ser cantante no es sinónimo de realizar un show únicamente musical. El último sábado, en la Sala de las Artes, el multifacético artista llenó el espacio de buena música, excelentes coreografías, y un sinfín de propuestas tecnológicas que obnubiló a los presentes.

Louta no es sólo un buen músico. La nueva estrella del indiepop local es, además, cantautor, productor, dj, actor y artista plástico. Hijo de Ana Frenkel (directora y bailarina) y Diqui James (creador de De La Guarda y Fuerza Bruta), no desconoce el verdadero arte y lo juega en cada una de sus presentaciones.

Con la particularidad de hacer de cada show un espectáculo único, el joven artista de 24 años presentó “Enchastre”, su segundo material discográfico. Cada una de sus canciones posee un productor diferente y, por lo tanto, una impronta distinta.

Su hit “Todos con el celu” abrió la escena pasadas las 22:30, con un público veinteañero dispuesto a responder a cada propuesta del artista. Así apareció Louta, vestido y peinado ultraprolijo, contraponiendo constantemente ese look con las distintas performances que encaró junto a Facundo y Vicky, sus bailarines.

“Uacho”, “Somos tan intensos”, “Sigo sin entenderte”, “Alto Uach” y “Cuentitos”, continuaron llenando de música el escenario. Lucía Rodríguez es la joven que lo acompañó como voz femenina, sobre todo en aquellas canciones que el artista grabó con, por ejemplo, Zoe Gatusso (Salvapantallas) y Marilina Bertoldi.

Los shows de Louta, además, cuentan con la particularidad de no tener cortes. Entre sus canciones, aparecen hits como “Pump up the jam”, mix de cumbia y reggaeton, entre otras propuestas para que el público baile y se divierta. Claro, con la arenga propia de los jóvenes bailarines que no descansaron un segundo. Casi al final del espectáculo, un domo inflable apareció delante del escenario. Al estilo Fuerza Bruta, colores y papelitos volaban y rodeaban al joven que allí dentro entonaba uno de sus éxitos.

Otros éxitos que sonaron fueron “Ayer te vi”, “Puede ser”, y “Palmeras”, el encargado de finalizar con una hora entera de baile, colores, música y performances inolvidables. Louta, un joven argentino que no sabe de pasar desapercibido.

A continuación, algunas fotos del evento que pueden verse en su totalidad en el Instagram de Impulso. 

Ver galería

Noticias
que suman