Louta estrenó el videoclip de “Media hora”

Por Impulso

Se trata del primer corte de su disco "2030", lanzado en plena cuarentena. Pasá a disfrutarlo por IMPULSO.

El multifacético Jaime James, bajo su alter ego Louta, lanzó a fines de mayo su disco “2030”. Esta vez, presentó el videoclip del primer corte del material, “Media hora“. Con letra pegadiza y un video atrapante, el artista sigue deslumbrando con sus producciones.

https://www.instagram.com/p/CCW5HFghEBc/

El álbum está producido íntegramente por Eduardo Cabra (“Visitante”), el co-fundador de Calle 13. “Media hora” es el primer corte y el segundo con videoclip oficial, luego de “Ámame“. El material también contó con producción y dirección del propio Louta, y compartió este último rol con Ramiro Birriel.

Con todo un arte performático heredado (es hijo de Diqui James, creador de Fuerza Bruta, y de la reconocida bailarina y coreógrafa Ana Frenkel); el joven sigue compartiendo mucho más de todo su talento en este momento de aislamiento social. A continuación, te dejamos el videoclip para que lo disfrutes. A tres días de su estreno, ya supera las 116 mil visualizaciones.

TE PUEDE INTERESAR

Louta presentó “2030” en plena cuarentena

Uno de los espectáculos de Fuerza Bruta estará disponible On Demand

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

Bancos: el primer freno a la mora esconde una recuperación a medias

El Informe sobre Bancos de junio del BCRA confirma la primera baja en la morosidad crediticia tras meses de deterioro sostenido. Pero el dato conviene leerlo con lupa: buena parte de la mejora responde a la fuerte expansión del crédito y al pase a irrecuperables de deudores en mora, no a una recuperación genuina de los balances familiares y empresariales.

Noticias
que suman