• Ocio

Los principales estrenos de cine para enero de 2019

Por Leo Deangelis

Animación, spin off, secuelas, precuelas, y nuevas versiones de clásicos, coparan la cartelera de las vacaciones

2019 comienza el año con grandes estrenos, con el primer tanque llamado “Wifi Ralph”, la segunda parte de “Ralph El Demoledor”, en este caso en el mundo de Internet, y el regreso de Mary Poppins, con Emily Blunt en el emblemático papel que hizo trascender a Julie Andrews en 1964 como la niñera mágica.

En #IMPULSO repasamos los principales estrenos para enero:

“Wifi Ralph” (3 de enero). Segunda parte de “Ralph, El Demoledor”. Un chico torpe de los videojuegos y su mejor amiga dejan las comodidades del arcade de Litwak en un intento por salvar el videojuego de Vanellope, Sugar Rush. Su búsqueda los lleva al inexplorado y expansivo mundo de Internet, que Vanellope adora incondicionalmente, tanto que Ralph teme que pueda perder a la única amiga que ha tenido.

“Jefa por accidente” (3 de enero) – Maya, es una trabajadora de una cadena de supermercados que decide re inventar su vida y sus antecedentes, para mostrar a todo el mundo que la inteligencia aprendida en la vida puede ser igual de valiosa que los estudios. Comedia romántica dirigida por Peter Segal y protagonizada por Jennifer Lopez, Vanessa Hudgens y Milo Ventimiglia.

“Dragon Ball Super: Broly” (10 de enero). Goku y Vegeta se encuentran con Broly un guerrero Saiyan distinto a cualquier otro guerrero que ambos hayan enfrentado en el pasado. Con dirección de Tatsuya Nagamine, guion de Akira Toriyama y las voces en doblaje de Mario Castañeda.

“Glass” (17 de enero). El director M. Night Shyamalan, une la narrativa de dos de sus historias originales, “El Protegido” y “Fragmentado”, en un nuevo thriller. Bruce Willis regresa como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido como Mr. Glass. Se suman James McAvoy en su rol de Kevin Wendell Crumb y sus múltiples identidades, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a La Bestia. Glass encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana en una serie de encuentros cada vez más intensos.

“Creed 2: Defendiendo el Legado” (17 de enero). Protagonizada por Michael B. Jordan y Sylvester Stallone, que retoman sus personajes de Adonis Creed y Rocky Balboa. Es la continuación de la saga de Rocky y la secuela de “Creed: Corazón de campeón”. La vida de Adonis se ha convertido en un acto de malabarismo. Entre las obligaciones personales y su entrenamiento para la siguiente gran pelea, se encara con el mayor reto de su vida: enfrentar a un oponente que tiene lazos al pasado de su familia.

“Amigos Por Siempre” (17 de Enero). Comedia dramática, remake norteamericana de la película francesa “Intouchables”, que sigue a un hombre rico cuadriplégico y el empleado que contrata, que tiene antecedentes criminales. Dirigida por Neil Burger y protagonizada por Nicole Kidman, Bryan Cranston y Kevin Hart.

“El regreso de Mary Poppins” (24 de enero). Secuela de Disney de la emblemática niñera mágica, papel que hizo trascender a Julie Andrews en 1964. Con música original, Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que falta en sus vidas. Emily Blunt interpreta en esta ocasión a la niñera prácticamente perfecta con habilidades mágicas y singulares.

“El vicepresidente” (24 de enero). Esperado drama sobre cómo un funcionario burocrático de Washington se convirtió en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de George W. Bush. Con Amy Adams, Christian Bale y Steve Carell. Dirigida por Adam McKay.

“Cómo entrenar a tu dragón 3” (31 de enero). Hipo y Chimuelo descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid y ser el dragón líder de su especie. La amenaza más oscura que han enfrentado, y la aparición de una Furia Luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca.

“Nacido Para Ser Rey” (31 de Enero). Alex encuentra que sus problemas habituales y diarios quedan eclipsados por el descubrimiento de la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa del mundo en las manos del estudiante menos poderoso de Gran Bretaña, Alex y sus amigos deberán enfrentar a una villana medieval llamada Morgana que está obsesionada con destruir el mundo. Dirigida por Joe Cornish, Con Patrick Stewart, Rebecca Ferguson y Louis Serkis.

Imágenes: Cortesía Dreamworks

Noticias
que suman