Los Palmeras llenaron de cumbia santafesina el Anfiteatro de Rosario

Por Impulso

La emblemática banda se presentó este domingo en un Humberto de Nito repleto de fans que en burbujas bailaron sus hits. Este lunes 8 repitan función y todavía hay entradas. ¿Cómo comprar los tickets?.

La icónica banda de cumbia santafesina se subió al escenario rosarino con todos los protocolos e hizo delirar a sus fans. Los Palmeras, que brindaron una un gran función durante el primero de los recitales que tienen previstos en la ciudad.

El Anfiteatro Municipal Humberto de Nito se llenó este domingo con la capacidad permitida de 1.400 tickets . Este lunes 8 a las 20 horas vuelven a llenar de cumbia la costa del río Paraná junto al Parque España.

Todavía quedan entradas disponibles. La adquisición de tickets se realiza a través del sitio web de EntradaPlay o de manera personal en Amadeus (Córdoba 1369, local 9). Los mismos se adquieren en modalidad burbuja de 2, 3, 4, 5 y 6 personas.

TRAYECTORIA, PREMIOS Y UN PUEBLO CUMBIERO QUE LO SIGUE

Con más de 50 años en la escena musical nacional, la banda no se quedó estancada en el tiempo. Sus clásicos se reinventan en nuevas versiones que contaron con variadas voces de artistas, como Soledad, Axel, La Mosca, La Mona Jiménez. Además, realizaron shows junto a la Filarmónica de Santa Fe. Su hit “Soy parrandero”, reversionado para la hinchada del Club Atlético Colón “Soy sabalero”, supo volverse un éxito aún más potente tras la presentación en la final de la Copa Sudamericana 2019.

A su vez, continúan generando nuevas canciones como “Buscate un hombre que te quiera” junto a Lila Downs, “Los amigos que yo tengo” o “La cola”, en cuyo videoclip cuenta con la participación de la bailarina Barbi Silenzi.

La banda se encuentra realizando una gira que comprende distintos puntos del país, en donde se reencuentra con su público tras la pausa por la pandemia. El ciclo de shows comenzó en la provincia de Córdoba, donde supo pisar los escenarios de Carlos Paz, Alta Gracia y la capital provincial.

Imágenes: Gentileza

Tags: Anfiteatro Municipal Humberto de Nito Los Palmeras Los Palmeras en el Anfi Los Palmeras en el Anfiteatro de Rosario Los Palmeras en Rosario



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Información General

Para despedir a Don Agulla

No alcanzan los premios, las campañas ni los recuerdos para explicar una vida como la suya. Apenas quedan las palabras, con la esperanza de estar a la altura de alguien que siempre estuvo un paso más adelante.

  • Tecno

El avance de la tecnología en las cafeteras modernas

El café forma parte de la rutina diaria de millones de personas en todo el mundo. Lo que antes era una preparación rápida, basada principalmente en métodos manuales y cierta dosis de experiencia, hoy se ha transformado en un proceso cada vez más preciso gracias al avance de la tecnología

  • Tecno

Auriculares inalámbricos: cómo elegir los que realmente van a funcionar para vos

Hay productos que se compran por impulso y decepcionan desde el primer uso. Y hay otros que generan cierta duda inicial pero que terminan convirtiéndose en uno de esos objetos que uno no entiende cómo usaba antes de tenerlos. Los auriculares inalámbricos caen claramente en la segunda categoría para la mayoría de las personas que los prueban por primera vez.

Noticias
que suman