• Ocio

“Los nuevos mutantes”, la película para adolescentes del universo de X-Men, llegó al streaming

Por Impulso

Disney + trae la historia de un grupo de jóvenes con habilidades sobrenaturales y los desafíos que atraviesan en el hospital en el que son estudiados.

“Los nuevos mutantes”, la película de terror adolescente que pertenece al universo de “X-Men” y que busca desafiar un género en el que “los superhéroes son interpretados por adultos para adultos” a través de la historia de un grupo de jóvenes con habilidades sobrenaturales y los desafíos que atraviesan en el hospital en el que son estudiados, llegó hoy a la plataforma Disney+ con la argentina-británica Anya Taylor-Joy en el elenco .

“Siempre quisimos hacer una película para un público joven, me parece interesante que esté centrada en chicos que tienen que lidiar con un montón de problemas porque buscábamos hacer algo que tuviera los pies sobre la tierra, pero con elementos de terror”, señaló su director, Josh Boone -también conocido por su trabajo en “Bajo la misma estrella” (2014)-, en entrevista con Télam.

Esa es la propuesta que el filme trae al streaming luego de su estreno en cines locales en abril pasado y en Estados Unidos en agosto de 2020, tras una seguidilla de frenos y demoras que pospuso durante un largo tiempo la fecha de lanzamiento prevista originalmente para 2018.

“Los nuevos mutantes”, finalmente estrenó con su historia basada en las novelas gráficas creadas por el guionista Chris Claremont en 1982 a partir de la famosa “Escuela para Jóvenes Talentos” del profesor Charles Xavier, líder del equipo X-Men.

TRAMA

Atravesada por un tono sombrío, esta trama presenta a Rahne Sinclair (Maisie Williams), Illyana Rasputin (Anya Taylor-Joy), Sam Guthrie (Charlie Heaton) y Roberto da Costa (Henry Zaga), cuatro mutantes encerrados en una clínica de control psiquiátrico en el que son investigados por la doctora Cecilia Rey (Alice Braga), quien cree que los adolescentes son una amenaza para sí mismos y para la sociedad entera.

Sin embargo, cuando la recién llegada Danielle Moonstar (Blu Hunt) se suma al grupo de pacientes, se desata una serie de extrañas y peligrosas situaciones -con alucinaciones incluidas- que ponen a prueba a los protagonistas mientras intentan salvar sus vidas.

Imágenes: Gentileza

Tags: adolescentes Anya Taylor-Joy Charlie Heaton cine Disney + Henry Zaga Maisie Williams Marvel película streaming X Men



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman