• Ocio

“Los Locos Addams” animados con voces estelares

Por Impulso

Es el primer largometraje en dibujos sobre la divertida y terrorífica familia que encabezan Morticia y Homero.

La película llegó a los cines en coincidencia con Halloween. “Los Locos Addams” con dirección de Conrad Vernon, veterano animador de DreamWorks cuenta la versión animada en CGI, con un reparto de superestrellas que aportan sus voces.

El film reflota la historia basada en la tira cómica original y en la serie de 1964 creada por Charles Addams.

TRAMA: En esta ocasión, Morticia, Homero, Merlina, Pericles y el resto de miembros del clan Adams se mudarán a una colorida ciudad en la que se enfrentarán a cosas que nunca antes habían experimentado: el colegio, nuevos amigos y gente muy diferente a ellos. Además se ve la aparición del Tío Cosa, el clásico personaje cubierto de pelo. Divertida, extravagante y completamente icónica, la familia Addams redefine lo que significa ser un buen vecino.

Esta nueva versión animada en CGI, cuenta con un reparto de superestrellas que aportan sus voces en la versión original: Oscar Isaac interpreta a Homero y Charlize Theron a Morticia. Chloe Grace Moretz y Finn Wolfhard, los jóvenes actores conocidos por su trabajo en la serie de Netflix “Stranger Things” son Merlina y Pericles. Nick Kroll será el peculiar tío Lucas y la legendaria Bette Midler será la abuela Eudora. La ganadora del Oscar Allison Janney será la antagonista, una productora de realities.

Nacida como una tira cómica del caricaturista Charles Addams en la revista The New Yorker, las aventuras y desventuras de este simpático clan fueron adaptadas a varios formatos desde su debut en 1938, incluyendo la clásica y popular serie de ABC en blanco y negro en la década del sesenta, que se repitió en canales de todo el mundo hasta los noventa.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Actualidad

Primer caso de viruela del mono confirmado en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este viernes el primer caso positivo de la viruela del mono en el país y en la región, tras los resultados que arrojaron los estudios del instituto ANLIS Malbrán.

Noticias
que suman