* Los Juegos del Hambre * es hasta el momento, la película más taquillera del año

Por Impulso

El film lidera las recaudaciones en todo el mundo, seguido por La Isla Misteriosa 2

Con más de 400 millones de dólares de recaudación global, "Los Juegos del Hambre" es, hasta el momento, lapelícula más taquillera del año.

El film de acción y ciencia ficción se convirtió en pocas semanas en el favorito de los espectadores a nivel mundial, aunque difícilmente podrá mantener esa posición de liderazgo con el correr de los meses, ya que se esperan títulos que conquistarán las preferencias, como "Madagascar 3", "La Era de Hielo 4", "El Sorprendente Hombre Araña" y "Batman: el Caballero de la Noche Asciende".

La segunda película más vista de 2012, es "La Isla Misteriosa 2" con U$S 315 millones de ingresos, seguida por "Los Intocables", film que se estrenó en varios países de Europa, pero que aún no debutó ni en Argentina ni en Estados Unidos. La producción francesa lleva comercializadas entradas por 300 millones de dólares.

La apuesta de Disney, "John Carter" ocupa la cuarta posición con U$S 255 M, seguida por "El Lórax" con U$S 233 millones.

El ranking contabiliza los estrenos y las ventas que tuvieron lugar entre el 1º de enero de 2012 hasta este sábado 7 de abril.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Región

Departamentos en venta en Santa Fe: opciones para cada necesidad

La ciudad de Santa Fe se posiciona como una de las zonas más buscadas para vivir o invertir, destacándose por su cercanía a universidades y servicios, con una excelente proyección de valorización. Actualmente existen varios departamentos en venta en Santa Fe Capital, lo que refleja un mercado dinámico impulsado principalmente por estudiantes y jóvenes profesionales que buscan opciones accesibles y bien ubicadas.

Noticias
que suman