• Ocio

Los estrenos de noviembre en Disney+

Por Impulso

Al streaming llegan nuevas películas, series con cortos animados, una comedia musical con estelar elenco argentino y docuserie de The Beatles entre otra variadas producciones.

SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS

12 de noviembre, sin costo.

El protagonista de “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos”, de Marvel Studios, Shang-Chi, debe enfrentarse a un pasado que él creía haber dejado atrás cuando se ve atrapado en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

“Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos”, la primera cinta de Disney perteneciente al universo cinematográfico de Marvel sigue al personaje del título en un difícil y peligroso enfrentamiento con una organización secreta.

La película está dirigida por Destin Daniel Cretton y producida por Kevin Feige y Jonathan Schwartz, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Charles Newirth como productores ejecutivos. Dave Callaham, Destin Daniel Cretton y Andrew Lanham escribieron el guion, y la historia es de Dave Callaham y Destin Daniel Cretton.

“Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos” estará disponible para todos los suscriptores sin costo adicional el 12 de noviembre.

JUNGLE CRUISE

Inspirada en la atracción homónima de Disneyland, Jungle Cruise es una aventura en un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton.

Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su maltrecha pero encantadora barca y está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina.

Juntos, en esta búsqueda épica, la insólita dupla se enfrenta con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva. Pero a medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank, y su destino, y el de la humanidad, penden de un hilo.

Jungle Cruise estará disponible para todos los suscriptores sin costo adicional el 12 de noviembre.

MI POBRE Y DULCE ANGELITO

“Mi pobre y dulce angelito”, la nueva comedia de aventuras de Disney+ es una versión reimaginada de la icónica franquicia de “Mi pobre angelito” que trae nuevos enredos llenos de comedia.

Max Mercer es un niño travieso e ingenioso que queda solo en casa cuando su familia se va de vacaciones a Japón.

Cuando un matrimonio que intenta recuperar una invaluable reliquia de familia pone la mira en la casa de la familia Mercer, Max será quien tenga que protegerla de los intrusos, y hará todo lo que esté a su alcance para no dejarlos entrar.

Esto da lugar a desopilantes situaciones de proporciones gigantescas, pero a pesar del caos total y absoluto que se produce, Max finalmente se da cuenta de que no hay lugar como el propio hogar dulce hogar.

Esta versión reimaginada de la icónica franquicia de MI POBRE ANGELITO trae nuevos enredos llenos de comedia y ya se puede ver el tráiler y las nuevas imágenes de la película.

LA NUEVA SERIE, OLAF PRESENTA

En esta nueva serie de cortos protagonizados por Olaf, el muñeco de nieve convertido en un singular narrador, recrea momentos de los clásicos de animación de Disney LA SIRENITA, MOANA, EL REY LEÓN, ALADDÍN y ENREDADOS.

En Olaf Presenta, el querido muñeco de nieve de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, se convierte en el centro de atención y pasa de ser un muñeco de nieve a showman al asumir los roles de productor, actor, vestuarista y creador de escenarios para narrar nuevas versiones de cuentos clásicos animados de Disney.

El carismático y versátil Olaf demuestra su talento teatral y asume papeles tan icónicos como una sirena, un genio y un rey león, mientras entretiene a Arendelle con sus divertidas versiones abreviadas de estos amados cuentos.

Josh Gad regresa para ser la voz de Olaf en la versión original en inglés, con Hyrum Osmond, el veterano animador de Disney, en la dirección y Jennifer Newfield en la producción.

ENTRELAZADOS

Nueva Serie original de Disney +; en esta producción Allegra sueña con ser parte de la compañía de teatro musical Eleven O’Clock y convertirse en la protagonista de “Freaky Friday”, obra que consagró a su abuela años atrás.

La abuela Cocó es una leyenda viviente del mundo de la comedia musical y tiene una relación complicada con su hija Caterina, madre de Allegra.

En Entrelazados, la vida de Allegra se altera por completo cuando encuentra un misterioso brazalete en su casa que la envía a 1994, el año en que Caterina tenía su edad y daba sus primeros pasos en Eleven O’Clock mientras vivía a la sombra de Cocó, una estrella en el pico de su carrera.

Al conocer el pasado de su mamá y de su abuela, Allegra no sólo ayudará a sanar las heridas y unir a la familia, sino que además descubrirá que, si bien no se puede cambiar el pasado, se puede aprender mucho de él.

Disney Entrelazados presenta un talentoso elenco, liderado por la actriz Carolina Domenech (“Allegra”), Elena Roger (“Cocó”), Benjamín Amadeo (“Diego”), Paula Morales (“Greta”) y Clara Alonso (“Caterina”).

HAWKEYE

Exclusivamente en Disney + desde el 24 de noviembre.

El ex Avenger, Clint Barton, tiene una misión aparentemente simple: reencontrarse con su familia en Navidad. ¿Será posible?.

Tal vez con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en Súper Héroe. Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo.

Protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton (Hawkeye) y Hailee Steinfeld como Kate Bishop, Hawkeye también cuenta con las actuaciones de Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y Alaqua Cox. Dirigida por Rhys Thomas y el dúo de directores Bert y Bertie.

Hawkeye estrena exclusivamente en Disney+ el 24 de noviembre de 2021.

THE BEATLES: GET BACK

Disponible el 25, 26 Y 27 de noviembre.

La serie documental original de Disney+ es dirigida por Peter Jackson y fue íntegramente realizada a partir de filmaciones inéditas.

The Beatles: Get Back transporta al público a las sesiones de grabación de la banda en 1969, que se convirtieron en un momento de quiebre en la historia de la música.

La docuserie muestra el proceso creativo de la banda The Beatles mientras intentan escribir 14 canciones nuevas y se preparan para su primer concierto en vivo después de más de dos años.

Enfrentados a un plazo casi imposible, el sólido vínculo de amistad que comparten John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr se pone a prueba.

 

Tags: "Shang-Chi animación cine comedia musical Disney + documental docuserie Dwayne Johnson Edgar Ramírez Elena Roger. Emily Blunt Entrelazados estrenos Jungle Cruise Marvel Studios musica Olaf Presenta películas rock series The Beatles



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman