Los estrenos de Disney + para este fin de semana

Por Impulso

Como todas las semanas la plataforma streaming del gigante del entretenimiento aporta nuevas producciones entre películas, series y documentales. Enterate qué podes ver este finde.

PELÍCULAS

El Gran Showman

Un original musical inspirado en la vida de P.T. Barnum y protagonizado por Hugh Jackman.

Barnum era un visionario que comenzó de cero para crear el “show más grande del mundo”, un espectáculo y celebración de su desbordante imaginación que cautivó al público en todo el planeta.

Es una película dirigida por Michael Gracey y protagonizada por Hugh Jackman, basada en la historia real de fundador del circo Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus.

El film ganó el Globo de Oro a la ‘Mejor canción’ por This is me y recibió nominaciones a Mejor actor de comedia o musical y a Mejor película de comedia o musical, así como la nominación a Mejor canción en los Oscar 2018.

DOCUMENTAL

Greta: el futuro es hoy

Greta: el futuro es hoy cuenta la historia de vida de Greta Thunberg, la adolescente sueca cuyas acciones inspiraron un movimiento global que promueve como nunca antes la lucha real contra el cambio climático.

Nominada este año y por segunda vez al Premio Nobel de la Paz, Thunberg se convirtió en ícono mundial del activismo.

En apenas 16 meses, se reunió con jefes de estado en las Naciones Unidas, tuvo una audiencia con el Papa, enfrentó al presidente de Estados Unidos y lideró una huelga global de cambio climático de la que participaron 4 millones de personas.

SERIES

Los ciclos de la Tierra

National Geographic: Los ciclos de la Tierra lleva a los espectadores a un retiro como ningún otro, pues los transporta a una amplia variedad de rincones coloridos y relajantes del mundo.

El público viaja a glaciares celestes, desiertos áridos, selvas frondosas y metrópolis vibrantes para escaparse de la cacofonía de la vida cotidiana.

Cada “ciclo” brinda a los espectadores una oportunidad de relajarse y renovarse, mientras el sonido de la música y del mundo natural los inunda.

Los cinco episodios, titulados “Calma gélida”, “Luces nocturnas”, “Serenidad tropical”, “Soledad desértica” y “Patrones armoniosos”, estarán disponibles en Disney+ a partir de este viernes 16 de abril, en el marco del Día de la Tierra.

Los vecinos Green

¡Grillo Green se muda a la gran ciudad!. Junto a su hermana, Tilly, su padre, Bill, y su abuela Alice, esta familia de campo debe aprender a vivir en una ajetreada ciudad.

La curiosidad y el entusiasmo de Grillo llevan a su familia en grandes aventuras y se ganan el corazón de sus nuevos vecinos. Nunca habrá un día aburrido para esta familia puede encontrar grandes aventuras sin importar el lugar

The Owl House

Es una serie animada de comedia de fantasía que sigue a Luz, una adolescente segura de sí misma que accidentalmente tropieza con un portal que la transporta a un mundo mágico.

Allí la protagonista de la historia se hace amiga de una bruja rebelde, Eda, y un adorable y pequeño guerrero, King.

A pesar de no tener habilidades mágicas, Luz persigue su sueño de convertirse en bruja sirviendo como aprendiz de Eda.

Salvajemente Famosos

El survivalista de fama internacional, Bear Grylls, regresa a lo indómito con algunas de las celebridades más amadas de Hollywood para viajar sin restricciones a través de los dominios más extremos que la Madre Naturaleza ofrece.

El increíble Dr. Pol

El doctor Pol es un experto en animales de granja y mascotas.

A pesar de su avanzada edad, en vez de retirarse, hace un acercamiento práctico a la medicina veterinaria, a la antigua.

El increíble doctor Pol viaja por las zonas rurales de Michigan para atender a toda mascota familiar y cabeza de ganado que necesita su experiencia y amabilidad.

El Ristorantino de Arnoldo

En Bahía Bonita, un pueblo pequeño a la orilla del mar, Arnoldo abre su ristorantino junto a Francis, que ahora es el jefe de camareros.

Allí creará la mejor propuesta de comida, haciendo revivir al lugar y deleitando a cada comensal con los famosos platos de El Gran Cocinero.

Sin embargo, frente a la puerta del restaurante, se instalará su competencia: un tecnológico food truck de comida rápida, cuyos dueños, los hermanos villanos Malú y Keno Malvatti, buscarán boicotearlo.

Con canciones originales, mucho humor y diversión, El Ristorantino de Arnoldo promueve hábitos de vida saludables, como la alimentación nutritiva a través de preparaciones caseras y la higiene personal, además de valores como la importancia del trabajo en equipo para lograr lo que uno desea, lo valioso de compartir momentos alrededor de una mesa junto a familiares y amigos, y el involucramiento de niños y niñas en la preparación de recetas.

Además de Diego Topa, integran el elenco los actores Julio Graham (Junior Express, Disney Junior) en el papel de “Francis”, Belén Pasqualini (“Malú”), Ignacio Riva Palacio (“Keno”), Ana María Cores (“Margarita”), Micaela Romano (“Alina”) y Julia Tozzi (O11CE, Disney XD) en el papel de “Fiore”.

Producida por Non Stop para Disney+, la primera temporada de El Ristorantino de Arnoldo está compuesta por 18 episodios de 24 minutos que se estrenarán semanalmente los viernes en Disney+.

Tags: Bear Grylls Disney + Disney Junior doctor Pol documentales El Ristorantino de Arnoldo estrenos Greta Thunberg Hugh Jackman Junior Express National Geographic películas series The Owl House Topa vecinos green



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Tecno

Qué fue lo más buscado en Google Argentina durante 2022

"¿Qué hora es en Qatar?" fue la pregunta que más le hicieron las y los argentinos a Google en 2022, en el marco del Mundial de fútbol, mientras que la tendencia número uno se la llevó el Censo Digital y los interrogantes sobre qué es y cómo hacerlo.

Noticias
que suman