• Ocio

Los colores no importan: el encuentro entre Di María y Maxi Rodríguez

Por Impulso

En la noche de este miércoles, Fideo se hizo presente en Funes para visitar a un viejo amigo, Maxi Rodríguez.

Los futbolistas rosarinos que forman parte del seleccionado nacional se encuentran en la ciudad junto a sus familias disfrutando de las vacaciones. Ese es el caso de Ángel Di María, que llegó junto a Messi días atrás y aprovechó el momento para estar junto a sus seres queridos. En la noche de este miércoles, Fideo se hizo presente en Funes para visitar a un viejo amigo, Maxi Rodríguez.

“Que lindo encuentro, amigo. Que el amor a los colores nunca separen las amistades”, escribió la Fiera en sus redes sociales tras el encuentro con el futbolista del Paris Saint Germain. Del encuentro también formaron parte Gabriela Plano -esposa de Maxi- y Jorgelina Cardoso -pareja de Di María-, que también lucieron felices por la cena.

https://www.instagram.com/p/CelRISUOpHP/

El encuentro entre el ex jugador de Newell’s y quien surgió de Rosario Central se dio en el bar “El Casco”, propiedad de la Fiera, ubicado en el predio de Damfield en Funes. No es la primera vez que Maxi es anfitrión de grandes figuras, ya que por el lugar ya pasaron varias personalidades del deporte. En esta ocasión, el invitado de honor fue ni más ni menos que un campeón de América.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman