Los cines alcanzaron la mejor marca de ventas desde que reabrieron

Por Impulso

Las salas cinematográficas en buena parte de Argentina están abiertas desde febrero y alcanzaron su mejor cifra de entradas vendidas durante la última semana. ¿Qué películas son las más taquilleras?

Las salas de cine superaron los 200.000 espectadores la última semana y alcanzaron la mejor marca de ventas desde que reabrieron sus puertas en buena parte del país a finales de febrero con estrictos protocolos, informó el portal Cines Argentinos.

En la semana cinematográfica que terminó el miércoles 24 de marzo se vendieron 205.755 entradas según los reportes de Ultracine citada por la página.

Esto significó una mejora del 28 por ciento respecto a la semana anterior donde se habían vendido 160.480 entradas.

Los cuatro filmes más taquilleros en Argentina desde su estreno son: “Tom y Jerry” (Warner Bros) 106.265, “Mujer Maravilla 1984” (Warner Bros) 70.290, “Tenet” (Warner Bros) 69.654 y “Raya y el último dragón” (Disney) 58.476.

EL BOOM QUE LLEGA

Esta nueva semana que arrancó este jueves tiene a favor la llegada de un estreno fuerte, “Godzilla vs Kong”, de Adam Wingard, que se espera que pueda ayudar a elevar la venta de entradas.

En el primer día de exhibición la película logró sumar 37.163 espectadores, convirtiéndose por lejos en el mejor estreno en 272 salas.

https://www.youtube.com/watch?v=6nWE6SvhS-Q

Tags: Argentina cine consumo coroanvirus covid19 Entradas filmes films Godzilla vs Kong mujer maravilla 1984 películas protocolos Raya salas cinematográficas taquilla Tenet tickets Tom y Jerry ventas



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman