Los Auténticos Decadentes celebran 35 años de música y diversión

Por Impulso

La emblemática banda, insustituible en las fiestas familiares, realizará un recital en el estadio de Obras Sanitarias para festejar este aniversario.

La banda Los Auténticos Decadentes festejará sus 35 años de historia el sábado 18 de septiembre en estadio Obras, donde ofrecerá un concierto que marcará su reencuentro con su público y en el que hará un recorrido por su carrera y adelantará canciones de su próximo disco.

Con el lanzamiento de la versión de “Los viejos vinagres” de Sumo, el grupo comenzó a develar cómo será su próxima placa, “ADN”, una trilogía que reunirá las canciones -30 en total- de los artistas que marcaron su camino.

En 1986 el grupo liderado por Luca Prodan lanzó el disco “Llegando Los Monos” -que contiene la canción “Los Viejos Vinagres”; y fue ese mismo año en que Los Decadentes dieron los primeros pasos de su carrera.

El tema es una colaboración con Panteón Rococo y cuenta con la participación especial de Roberto Pettinato, quien fue saxofonista de Sumo, además de co-autor y co-compositor del tema.

“El videoclip es una fantasía audiovisual que con ingenio cinematográfico y bajo la dirección Pablo Armesto y Octavio “El Vikingo” Lovisolo nos transporta mágicamente al momento del auténtico big-bang, allá por los dorados años ´80″, indica un comunicado de prensa.

La parte “A” de “ADN” saldrá a la luz en noviembre y, aunque prefirieron no ahondar en detalles sobre su nuevo proyecto, se dio a conocer que el próximo simple será compartido con una famosa artista mexicana.

Los Decadentes festejarán con un show en Obras un nuevo aniversario de una extensa y prolífica trayectoria que incluye 10 discos de estudio, un multipremiado MTV Unplugged, tres Dvds e incontables giras de salas y estadios repletos a lo largo de América Latina y el mundo.

Fuente: Télam

Tags: 35 años aniversario estadio obras festejo Los Auténticos Decadentes MTV Unplugged musica obras sanitarias



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Galerías de Fotos

Electrizante: Racing le dio vuelta el partido a Central

En una semana cargada de polémica, posterior al empate ante Platense, el Apache pateó el tablero para enfrentar a Racing. Estuvo arriba el primer tiempo, pero sufrió una avalancha local en el complemento y cayó 4 a 3.

  • Argentina

Manos a la obra para una casa perfecta

Taladros, sierras, serruchos, clavos… Parece interminable la lista de herramientas necesarias para poner en marcha las reformas del hogar. Sin embargo, conociendo nuestras necesidades y teniendo en cuenta cuáles son las funciones de cada una de los elementos disponibles, podemos encaminarnos perfectamente hacia la maravillosa aventura de modificar nuestros espacios.

Noticias
que suman