“Lo vas a olvidar”, lo nuevo de Rosalía junto a Billie Eilish

Por Impulso

La artista española continúa escalando en el mainstream mundial y, tras dos años, se estrenó la tan esperada colaboración con la cantante estadounidense. ¿De qué se trata?

Tras conocerse una parte de lo que será la colaboración entre Rosalía y Billie Eilish, este jueves se estrenó el videoclip completo. La canción formará parte de un capítulo especial de la nueva temporada de la serie de drama adolescente Euphoria, y se titula “Lo vas a olvidar“.

El anuncio de esta colaboración se dio hace casi dos años, en marzo de 2019, luego de que Rosalía comparta en sus distintas redes la foto en un estudio estadounidense.

Finalmente, la actriz -y amiga de ambas artistas- Hunter Schafer develó el secreto, compartiendo el trailer del episodio en donde se escucha de fondo la canción con las voces de las talentosas jóvenes. El single fue producido por el hermano de la cantante californiana, Finneas O´Connell.

A raíz de la pandemia, las grabaciones de la nueva temporada de la serie sufrieron algunos disturbios. Aún así, lanzaron algunos especiales. Este sábado se estrenará “Part 2: Jules”, capítulo en donde se puede disfrutar de las voces de Billie Eilish y Rosalía.

Sin embargo, la canción y el videoclip del material ya están disponibles desde las 14 de este jueves en Argentina. Miralo completo a continuación.

Imágenes: Gentileza

Tags: Billie Eilish Euphoria Euphoria HBO Lo vas a olvidar rosalía Rosalía y Billie Eilish



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

El tipo de cambio fijo con inflación mensual de dos dígitos es otra devaluación

El dólar paralelo está tranquilo pero parece más la calma antes de otra tempestad que la normalización cambiaria. El gobierno adoptó una política de tipo de cambio fijo ($350) con inflación galopante. A este ritmo, el gobierno llega a las elecciones de octubre con un dólar oficial que será –en términos reales– el más bajo desde que inició su gestión.

  • Economía

Devaluar mal es peor que no devaluar

La devaluación es un remedio doloroso sin garantía de éxito. Acompañarla con medidas improvisadas y oportunistas llevó a un salto en la inflación y la pérdida de autoridad del gobierno. No se logró el objetivo de mejorar el tipo de cambio y aumentaron los riesgos de mayor aceleración inflacionaria.

  • Economía

La crisis educativa en Santa Fe es más preocupante que la crisis económica y social

Los resultados de las pruebas oficiales de medición de aprendizajes muestran que la mayoría de los niños argentinos salen con deficiencias en lengua y matemática. Santa Fe no es la excepción. Es más, es el promedio. Para salir de esta crisis educativa no hacen falta más recursos sino más profesionalización en la gestión de los recursos docentes disponibles.

Noticias
que suman