• Ocio

Lo nuevo de Tarantino con Leo Di Caprio y Brad Pitt

Por Leo Deangelis

Se compartió el tráiler de “Había una vez en Hollywood”, el esperado film de uno de los directores icono de Hollywood protagonizado por un elenco estelar. Llegará a los cines de Argentina el próximo 22 de agosto.

“Había una vez en Hollywood” (“Once Upon a Time in Hollywood”), es la novena película de Quentin Tarantino, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, que girará en torno a los asesinatos cometidos por la secta de Charles Manson. El director había difundido el poster hace unos días, y ahora llegó el tráiler.

El film hace referencia con su nombre al western de spaghetti 1969 “Érase una vez en el Oeste” de Sergio Leone. Transcurre en Los Ángeles durante el final de la década del sesenta y tendrá resabios del triste caso del Clan Manson, fundado por el temible Charles Manson, que fue enjuiciado y condenado por el asesinato de la actriz Sharon Tate, la joven esposa de Roman Polansky, quien estaba embarazada, llevado a cabo en 1969 por adeptos a su secta denominada “Familia”. Además de presentar múltiples historias que funcionan como un tributo a los últimos años de la época dorada de Hollywood.

Este primer potente avance, presenta a Rick Dalton (DiCaprio), una ex estrella de westerns televisivos, y a su doble Cliff Booth (Pitt) que tratan de hacerse un lugar en la industria de Hollywood. Allí conocen a Sharon Tate (Robbie), la actriz y modelo asesinada por Manson, que tendrá gran importancia en la historia. Las imágenes muestran a los protagonistas explicando sus respectivos trabajos para un entrevistador, antes de dar pie a una sucesión de imágenes que demuestran una notable recreación del apogeo de ese Hollywood.

El elenco se completa con otras grandes figuras como Al Pacino, Dakota Fanning, James Marsden, Kurt Russell, Timothy Olyphant, Damian Lewis, Emile Hirsch, Tim Roth y los fallecidos Burt Reynolds y Luke Perry. Por su parte la música, que siempre juega un rol fundamental en las películas de Tarantino, evidencia en el video el tema de The Mamas and Papas, “Straight Shooter”, y la canción “Bring A Little Lovin” del grupo español Los Bravos.

El director aseguró que “Once Upon a Time in Hollywood” tendrá el mismo tono de su película de 1994 “Pulp Fiction”. El film se exhibirá fuera de competencia en el festival de cine de Cannes, y el estreno está programado para el 26 de Julio en Estados Unidos y el 22 de agosto en los cines de Argentina.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman