Lo confirmó Netflix: “Bridgerton” tendrá una segunda temporada

Por Impulso

La exitosa serie de época que es furor en el streaming seguirá su historia.

La serie “Bridgerton”, del gigante del streaming Netflix, tendrá una segunda temporada que comenzará a rodarse en el próximo otoño, informaron medios estadounidenses.

Según publicó The Hollywood Reporter, el drama ambientado en el Siglo XIX continuará bajo la producción ejecutiva de Shonda Rhimes, basado en la novela de Julia Quinn.

La serie, siempre según el medio estadounidense, fue vista por 63 millones de usuarios en sus primeros 28 días, algo que llamó la atención de la empresa con sede en Los Gatos, California.

La producción sigue los dramas entre familias aristocráticas de la Londres del 1800 en una suerte de historia alternativa en la que los afrobritánicos también integran la nobleza, lo cual se inscribe en una tendencia en el cine y la TV de los últimos años a proponer relatos racialmente diversos en universos que en la realidad eran sumamente conservadores.

Las tramas así descriptas se inscriben en el género de la “ucronía”, que define a aquellas narrativas basadas en hechos posibles pero que no sucedieron.

“Bridgerton” fue creada por Chris Van Dusen y producida Rhimes, autora de marcas televisivas como “Grey’s Anatomy” o “Lecciones del crimen” que en 2017 firmó un contrato con la plataforma por una sustanciosa suma de cerca de 150 millones de dólares.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: bridgerton netflix serie Shonda Rhimes



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Tecno

Qué fue lo más buscado en Google Argentina durante 2022

"¿Qué hora es en Qatar?" fue la pregunta que más le hicieron las y los argentinos a Google en 2022, en el marco del Mundial de fútbol, mientras que la tendencia número uno se la llevó el Censo Digital y los interrogantes sobre qué es y cómo hacerlo.

Noticias
que suman