Llega “Misión hip hop”, un concurso de música urbana

Por Impulso

La convocatoria es de característica federal y apunta a promover el desarrollo de este movimiento cultural en todo el país estimulando la producción de géneros musicales derivados, como el rap y el trap.

El Ministerio de Cultura de la Nación lanzó “Misión Hip Hop”, un concurso de música urbana abierto hasta el 15 de mayo que premiará a diez artistas -dos de cada región del país- con la producción y grabación de un tema de su autoría.

La convocatoria del certamen, que apunta a promover el desarrollo de este movimiento cultural en todo el país estimulando la producción de géneros musicales derivados, como el rap y el trap, estará abierta hasta el 15 de mayo y podrán participar solistas y/o bandas de todo el país.

Los temas musicales presentados deben ser en español, originales, de autoría propia y con un máximo de duración de tres minutos.

No se admitirá contenido machista, xenófobo, violento, racista, discriminatorio, o cualquier contenido que sea moral o éticamente incorrecto.

Las bases y el formulario de inscripción están disponibles en www.cultura.gob.ar.

Fuente: Télam

Tags: adolescentes Argentina cultura entretenimiento hip hop jovenes movimientos culturales musica música urbana rap Trap



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Deportes

Djokovic ganó el Australian Open y vuelve a ser número uno del mundo

Djokovic ganó el Australian Open. El serbio venció al griego Stefanos Tsitsipas por 6-3, 7-6 y 7-6 y, en poco más de tres horas de juego, obtuvo su tercer título consecutivo y llegó a 22 Grand Slam. Así, alcanzó el récord de Rafael Nadal, igualando sus conquistas a en las máximas competencias.

Noticias
que suman