• Ocio

Llega a los cines de Argentina la película de terror “Cadáver”

Por Leo Deangelis

Está dirigida por el holandés Diederik Van Rooijen y protagonizado por Shay Mitchell conocida por su papel de Emily en la serie “Lindas Mentirosas”

Este jueves estrena en los cines de Argentina, la película “Cadáver” (“The Possession of Hannah Grace”), thriller de terror psicológico y sobrenatural, dirigida por el realizador holandés Diederik Van Rooijen y protagonizada por la actriz canadiense Shay Mitchell, conocida por su papel de Emily en la serie estadounidense “Lindas Mentirosas”.

Megan Reed es una joven que comienza a trabajar en una morgue como médica forense. Meses después, le llevan el cuerpo de una chica completamente desfigurado, que había sido sometida a un exorcismo que se volvió incontrolable, para que analice la causa de la muerte. Tras la llegada de este cadáver, comienzan a ocurrir fenómenos paranormales procedentes de un ente maligno. La protagonista cree que esta sola, pero de a poco irá descubriendo que esa serie de extraños y violentos sucesos, causados por una entidad maligna, están relacionados con el cuerpo poseído.

Una de sus curiosidades de “Cadáver” es que es la primera película de gran presupuesto hollywoodense que se grabó completamente con varias cámaras Sony A7S II. La decisión principal de no usar cámaras de cine y apostar por el uso de las mirrorless de Sony (cámaras sin espejo de objetivos intercambiables) fue la ventaja que daba para tener múltiples cámaras durante grabación. Esto permitió grabar más cantidad de tiempo desde distintos ángulos, en un proyecto que estaba muy ajustado de tiempos, además de reducir en cantidad el presupuesto. Las cámaras fueron emparejadas con ópticas anamórficas Vantage Hawk 65.

Este es su trailer subtitulado:

Imágenes: Cortesía Sony Pictures

Noticias
que suman