Llega a Disney+ una nueva historia de Buck, la comadreja aventurera

Por Impulso

Uno de los icónicos personajes del éxito animado "La Era de Hielo" será protagonista es esta saga prehistórica. En esta entrega, junto a Crash y Eddie se embarcan en una misión para salvar al Mundo Perdido de la dominación de los dinosaurios.

“La Era de Hielo: Las aventuras de Buck” trae de regreso a los queridos personajes de la exitosa franquicia. El film estrena en exclusiva por Disney+ este viernes 28 de enero.

Ansiosos por un poco de independencia y en busca de emociones, los hermanos zarigüeyas Crash y Eddie se proponen encontrar un lugar propio para vivir, pero pronto quedan atrapados bajo el hielo en una cueva enorme habitada por dinosaurios.

Estos pequeños y carismáticos personajes son rescatados por la comadreja amante de las aventuras Buck Wild y juntos, con la ayuda de algunos nuevos amigos, se embarcan en una misión para salvar al Mundo Perdido de la dominación de los dinosaurios.

La película cuenta con las voces de Simon Pegg (Misión: Imposible – Fallout), Utkarsh Ambudkar (FREE GUY), Justina Machado (One Day at a Time), Vincent Tong (Ninjago) y Aaron Harris, está dirigida por John C. Donkin (productor de LA ERA DE HIELO 4).

La colección de LA ERA DE HIELO, compuesta por 5 películas y 2 especiales de televisión, puede verse por Disney+.

Imágenes: Gentileza

Tags: animación Buck Wild Crash y Eddie Disney + la era de hielo película



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman