• Ocio

Lisandro Aristimuño regresa con su música a Rosario

Por Victoria Rotemberg

Se presenta el 6 de abril en el teatro El Círculo, en el marco de su gira 2019. Un artista admirado por colegas y reconocido por la crítica. ¿Dónde comprar las entradas?

MÚSICA. Lisandro Aristimuño volverá a Rosario. En el marco de su gira 2019, el artista brindará un show en el teatro El Círculo (Laprida y Mendoza) el próximo 6 de abril.

Originalidad, versatilidad y profundidad, son tres de las tantas características que hacen particular al cantautor nacional y lo ubiquen entre los más destacados de la última década. A su vez, en cada presentación reversiona sus propias canciones, con lo cual hace único cada uno de sus espectáculos. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro o a través de Ticketek.

La fusión de sonidos electrónicos, instrumentos acústicos, programaciones y arreglos de cuerdas; convierte a Aristimuño en una joya de la música nacional. Oriundo de Viedma, Río Negro, el artista conquistó el país entero. Posee su propio sello discográfico, “Viento Azul”, con el que autogestionó la edición de nueve discos. Su último lanzamiento es el álbum digital “Constelaciones en el Luna Park”, fruto de su show en vivo en dicho estadio, templo también de la música. Desde hace varios años, desarrolla el servicio M.S.F.L. (Música Sin Fines de Lucro) en donde acompaña a nuevos compositores.

“Mundo Anfibio”, su quinto disco de estudio, contó con las participaciones de Ricardo Mollo, Hilda Lizarazu y Boom Boom Kid, entre otros; y obtuvo una nominación a los premios Grammy Latinos 2012 como “Mejor Álbum de Música Alternativa”. Al año siguiente, ganó el Premio Gardel en la categoría “Mejor Álbum de Rock-Pop Alternativo”. En 2015 fue premiado como una de las cinco mejores figuras de la última década de la Música Popular en la categoría “Canción de Autor” de los Premios Konex.

En 2017 Lisandro Aristimuño cerró la participación nacional de LollaPalooza Argentina, abrió el concierto de Sting en Buenos Aires y presentó su disco “Constelaciones” en un Luna Park repleto. Ese mismo año recorrió el país, a la vez que visitó España, Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Brasil y México. Al año siguiente llenó el Estadio Luna Park por segunda vez, visitó Chile y España y abrió el concierto de David Byrne en Buenos Aires.

Nuevamente en Rosario, el artista brindará su show acompañado de su banda. El evento será el sábado 6 de abril desde las 21:30 y las entradas pueden adquirirse desde $600 en la boletería del teatro El Círculo (Laprida y Mendoza) o de manera online a través del sistema Ticketek

“Es todo lo que tengo y es todo lo que hay”, Encuentro en el Estudio:

“Respirar” en vivo en el Luna

Noticias
que suman