Lisandro Aristimuño con show íntimo y acústico desde su estudio

Por Impulso

MÚSICA. El artista hará un recorrido cronológico por su obra, desde sus primeras apariciones públicas, en 2004, hasta "Criptograma"; luego de que mostrara sus pruritos en torno a los shows por streaming.

El músico y compositor Lisandro Aristimuño compartirá el próximo sábado 5 de diciembre, a partir de las 21, un set acústico en solitario desde su estudio “Viento Azul”, en el que recorrerá su discografía.

En el concierto, que estará disponible en la plataforma Ticketek Live, el artista hará un recorrido cronológico por su obra, desde sus primeras apariciones públicas, en 2004, hasta “Criptograma”, su último trabajo lanzado este año, en el que participan Wos y Lito Vitale como invitados.

De esta manera, el músico encontró la manera de ofrecer una actuación en vivo, luego de que mostrara sus pruritos en torno a los shows por streaming a raíz de la “falta de sinergia con el público”, según había comentado en una entrevista con Télam en julio pasado.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: canciones diciembre Lisandro Aristimuño musica streaming



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Galerías de Fotos

Electrizante: Racing le dio vuelta el partido a Central

En una semana cargada de polémica, posterior al empate ante Platense, el Apache pateó el tablero para enfrentar a Racing. Estuvo arriba el primer tiempo, pero sufrió una avalancha local en el complemento y cayó 4 a 3.

  • Argentina

Manos a la obra para una casa perfecta

Taladros, sierras, serruchos, clavos… Parece interminable la lista de herramientas necesarias para poner en marcha las reformas del hogar. Sin embargo, conociendo nuestras necesidades y teniendo en cuenta cuáles son las funciones de cada una de los elementos disponibles, podemos encaminarnos perfectamente hacia la maravillosa aventura de modificar nuestros espacios.

Noticias
que suman