• Ocio

Las películas que se estrenan esta semana en Netflix

Por Impulso

'Herida', 'El chico que salvó la Navidad' y 'Las leyes de la frontera' destacan entre las novedades junto al regreso de un ícono de los '90 y uno de los biopic estelares de los últimos años.

Se acerca diciembre y por tanto el gigante del ‘streaming’ estrena nuevos títulos navideños como “El chico que salvó la Navidad”, el corto “Petiroja” y “Un castillo por Navidad”.

A continuación, estas son las películas que se estrenan en Netflix del 22 al 28 de noviembre.

Las leyes de la frontera

Esta semana, se suma al extenso catálogo de la plataforma el último largometraje de Daniel Monzón, Las leyes de la frontera.

La historia, ambientada a finales de la década de los 70, sigue a Ignacio, un joven introvertido, cuya vida está a punto de dar un cambio radical.

Un día se une a dos jóvenes delincuentes, y empieza a participar en diversos robos. En numerosas ocasiones, Ignacio se plantea dónde está el límite entre el bien y el mal.

Marcos Ruiz, (Primos, El Hombre de las mil caras, Futbolísimos) interpretará a Nacho; Begoña Vargas, (Malasaña 32, La otra mirada, Alta Mar) se meterá en la piel de Tere; y Chechu Salgado (Fariña, Monteperdido, Patria) será Zarco.

Estreno: 22 de noviembre

El chico que salvó la Navidad

Es una la película para toda la familia y la historia sigue a Nikolas un joven humilde que emprende un viaje por el nevado bosque con el fin de encontrar a su padre.

Éste salió en busca de Elfhem, el pueblo de los elfos, para conseguir un regalo para su hijo. Nikolas, el reno Blitzen y su pequeño ratón vivirán una apasionante aventura en la que demostrarán que todo es posible.

En su transcurso conocerá sorprendentes personajes y vivirá aventuras que desafiarán su imaginación, para comprender al fin cuál es la magia de la Navidad.

El Chico que Salvó la Navidad contará con las actuaciones de Henry Lawfull, Toby Jones, Sally Hawkins, Kristen Wiig y Michiel Huisman. De igual manera, en los créditos figuran Zoe Colletti, Stephen Merchant, Joel Fry, Rune Temte, Jim Broadbent y Maggie Smith. Cabe mencionar que está dirigida por Oscar Gil Kenan, cineasta responsable de Monster House.

Estreno: 24 de noviembre.

Petiroja

Para los mas pequeños de la casa Netflix estrena el corto de animación, Petiroja.

Este entrañable musical navideño, narra la historia de una pequeña petirrojo llamada Robin, que fue adoptada por una familia de ratones, cuando su huevo cayó del nido.

Robin se esfuerza al máximo por encajar entre los roedores, pero pronto empieza a darse cuenta de que no es igual que los demás.

Estreno: 24 de noviembre.

Herida

Halle Berry es la directora y protagonista de Herida, el drama original que llega a la plataforma esta semana.

La cinta nos presenta a Jackie, una ex luchadora de artes marciales que atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida.

Acaba de recuperar a su hijo de seis años, al que abandonó cuando sólo era un bebé. Para tratar de darle todo lo que se merece, decide volver a subirse al ring.

Lo que no sabe es que tendrá que enfrentarse a una de las mejores luchadoras del momento.

‘Herida’ es el debut en la dirección de la oscarizada Halle Berry; una historia triunfal sobre una luchadora que recupera su entereza dentro y fuera del ring cuando todo el mundo la daba ya por noqueada. El reparto incluye también a Adriane Lenox, Sheila Atim, Valentina Shevchenko y Stephen McKinley Henderson.

Estreno: 24 de noviembre

Un castillo por Navidad

Es otra de las películas navideñas que estrena el gigante del ‘streaming’ esta semana.

Protagonizada por un ícono de los noventa como Brooke Shields, la cinta narra la historia de Sophie, una periodista que viaja a Escocia para hacer un reportaje. Una vez allí, queda fascinada por un castillo, y decide qué quiere comprarlo.

Pero su deseo no será tan fácil de cumplir, cuando aparece el dueño de la propiedad, el duque de Myles, quien se niega a que una norteamericana adquiera su castillo.

Estreno: 26 de noviembre.

Bohemian Rhapsody

Otra de las películas que podrás ver en la plataforma a partir de esta semana es Bohemian Rhapsody, el biopic de The Queen, dirigido por Bryan Singer.

Rami Malek es el encargado de dar vida a Freddie Mercury, el cantante de la banda de rock, en esta historia en la que se narra su ascenso a lo más alto después de publicar el famoso single que da título al filme.

Estreno: 26 de noviembre.

 

Tags: animación biopic Box Brooke Shields drama Halle Berry Herida Navidad netflix películas thriller



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Tecno

Tablet Samsung: modelos y precios 2021

Tras la pandemia por Covid-19 hemos aprendido a adaptar nuestro trabajo, estudio y formas de entretenimiento a nuevos dispositivos tecnológicos.

Noticias
que suman