• Ocio

Las novedades del canal “El Gourmet” para febrero

Por Impulso

DULCES Y SALADOS EN LA TELE. Postres fáciles y la tradicional empanada entre los nuevos espacios para la cocina argentina.

“Maestros de la empanada”, en busca de las mejores recetas tradicionales de todo el país, y “Postres fáciles”, con la chef y youtuber Estefi Colombo, son los dos nuevos programas que llegan a la pantalla de la señal El Gourmet a partir del próximo 1 de febrero.

El primero, que tendrá episodios estreno los martes y jueves a las 18 con repeticiones los sábados y domingos a las 19, tiene como presentador al chef norteño Tupac Guantay, quien tendrá la misión de recorrer el país en busca de los maestros de la empanada.

Dulces y saladas, fritas y al horno, con distintos repulgues, salteñas, tucumanas y de cada región, se trata de uno de los platos más tradicionales de Argentina, y Tupac se propone desentrañar sus secretos.

DULCES Y RICOS

En tanto, a las 20 del martes, y con episodios estreno de lunes a viernes, Estefi Colombo debutará en el canal de gastronomía del cable con la propuesta de desmitificar que la elaboración de postres es necesariamente complicada.

Recetas simples, con pocos pasos y con ingredientes que todos tienen en sus casas serán los principios rectores de los 21 capítulos de la serie de la pastelera, muy popular en redes gracias a su canal en YouTube y a su cuenta en Instagram (@esteficolombo), donde comparte sus conocimientos.

El carrot cake, la panna cota, la torta rogel y el pastel de tres leches son algunas de las ideas que Colombo encarará en la serie, que tendrá repeticiones de lunes a viernes a las 13.30.

Fuente: Télam

Tags: alimentos Cocina cocinar empanadas gourmet postres recetas televisión



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman