Las novedades del canal “El Gourmet” para febrero

Por Impulso

DULCES Y SALADOS EN LA TELE. Postres fáciles y la tradicional empanada entre los nuevos espacios para la cocina argentina.

“Maestros de la empanada”, en busca de las mejores recetas tradicionales de todo el país, y “Postres fáciles”, con la chef y youtuber Estefi Colombo, son los dos nuevos programas que llegan a la pantalla de la señal El Gourmet a partir del próximo 1 de febrero.

El primero, que tendrá episodios estreno los martes y jueves a las 18 con repeticiones los sábados y domingos a las 19, tiene como presentador al chef norteño Tupac Guantay, quien tendrá la misión de recorrer el país en busca de los maestros de la empanada.

Dulces y saladas, fritas y al horno, con distintos repulgues, salteñas, tucumanas y de cada región, se trata de uno de los platos más tradicionales de Argentina, y Tupac se propone desentrañar sus secretos.

DULCES Y RICOS

En tanto, a las 20 del martes, y con episodios estreno de lunes a viernes, Estefi Colombo debutará en el canal de gastronomía del cable con la propuesta de desmitificar que la elaboración de postres es necesariamente complicada.

Recetas simples, con pocos pasos y con ingredientes que todos tienen en sus casas serán los principios rectores de los 21 capítulos de la serie de la pastelera, muy popular en redes gracias a su canal en YouTube y a su cuenta en Instagram (@esteficolombo), donde comparte sus conocimientos.

El carrot cake, la panna cota, la torta rogel y el pastel de tres leches son algunas de las ideas que Colombo encarará en la serie, que tendrá repeticiones de lunes a viernes a las 13.30.

Fuente: Télam

Tags: alimentos Cocina cocinar empanadas gourmet postres recetas televisión



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Actualidad

La UIA celebró el fallo de la Corte Suprema de Justicia por las indemnizaciones

La Corte Suprema falló en contra de la multiplicación excesiva de intereses en las indemnizaciones. En línea con lo presentado en IDEA por la Unión Industrial Argentina (UIA), la Cámara de Comercio y el Colegio de Abogados, este fallo "reconoce las distorsiones que implicaba la capitalización de intereses y las restricciones que suponía para cualquier empresa la contratación de personal"

Noticias
que suman