Debutará en los cines el día 11 de ese mes. IMPULSO NEGOCIOS y el programa DORIAN, UNIVERSO PLACER organizan una avant premiere exclusiva
El próximo 11 de agosto se estrenará en los cines de Argentina la nueva película con Tom Hanks y Julia Roberts. Se trata de un film que combina drama, comedia y romance y que tiene al propio actor como director.
IMPULSO NEGOCIOS y el programa DORIAN, UNIVERSO PLACER, que conducen Marifé Toscani y Norberto Sica, realizarán una avant premiere exclusiva, sobre la que se darán detalles en los próximos días.
La película gira en torno a un hombre común, Larry Crowne, quien se ve obligado a reinventarse debido a los duros golpes que sufre a causa de la recesión económica en Estados Unidos. Ahora sin trabajo, le sobra el tiempo libre y las dificultades para pagar la hipoteca de su casa lo obligan a seguir el consejo de sus amigos y regresar a la universidad para empezar de nuevo.
Allí encuentra un grupo heterogéneo y pintoresco de compañeros, que además son fanáticos de andar en scooters. Para su sorpresa, Larry comienza a enamorarse de su profesora de oratoria, Mercedes Tainot (Julia Roberts), quien ha perdido igualmente la pasión por la enseñanza y por su agotado marido.
Ella no puede negar que los cambios que se operan en Larry le resultan inspiradores, ni tampoco la atracción que comienza a sentir por este estudiante de mediana edad que atraviesa un proceso de transformación fascinante. Y Larry, un hombre simple que tiene mil razones para pensar que su vida está terminada, aprende una lección inesperada: cuando se piensa que todo lo valioso ha pasado para uno, siempre se puede descubrir una razón para vivir.
Aquí su trailer subtitulado:
Imágenes: NULL