“Libra”, el nuevo trabajo de Lali

Por Impulso

El cuarto disco de estudio de la artista fue presentado sorprendiendo a la audiencia. A continuación, todos los detalles.

Lali no para de crecer y sorprender. A tan sólo una hora de haber lanzado “Ladrón”, el single con videoclip junto a la jefa de trap, Cazzu; la artista presentó su cuarto álbum de estudio. “Libra” cuenta con 11 tracks entre los que se incluye dicha colaboración, a la vez que aparecen grandes músicos y productores a lo largo de todo el trabajo.

Diversos ritmos del pop y fusiones con el reggaeton, se hacen presentes en el recorrido por el disco que no deja nada librado al azar. El material incluye las canciones “No puedo olvidarte, junto a Mau y Ricky; “Pa’ que me quieras, con Noriel; y “Como así“, en colaboración con CNCO; a la vez que su hit “LALIGERA.

Además, reconocidos co-autores y productores formaron parte como Julio Reyes Copello, Camilo (“Lo que tengo yo y “Enredaos), Abraham Mateo (“Bailo pa’ mí y “Enredaos”) y el músico y cantautor rosarino Fito Páez, cuya pieza dejó para cerrar el disco. Una esquina en Madrid” es una composición de ambos artistas reuniendo la magia y el talento que los caracteriza, en una canción que logra conectar con lo más profundo de las emociones.

TE PUEDE INTERESAR

“Ladrón”, lo nuevo de Lali junto a Cazzu

Fito Páez, Nicki Nicole y todos los nominados a los Latin GRAMMYs 2020

Imágenes: Gentileza

Tags: album Camilo Cazzu CNCO disco Fito Paez Ladrón Lali Libra Mau y Ricky



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

El mercado local de granos cerró la jornada con cotizaciones estables

Promediando la semana, la plaza local exhibió algo más de actividad respecto a lo observado en las últimas jornadas. En este sentido, el maíz fue el producto que nuevamente dio sostén al mercado, cultivo que se mantuvo estable en materia de compradores activos y de ofrecimientos abiertos. Por su parte, el trigo contó con un idéntico número de participantes y de posiciones abiertas de compra, registrando subas en sus ofertas para la entrega contractual. Por el lado de la soja, destacó el retorno de ofertas abiertas por parte de las fábricas locales, con valores que se ubicaron por encima de los vistos al comienzo de la semana.

  • Actualidad

Caputo se reunió con la titular del FMI Georgieva

El ministro de Economía, Luis Caputo, se reunió este mediodía con la número uno del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, y avanzaron en las charlas por el diseño de un nuevo programa para renegociar el acuerdo con el FMI en la parte final del año.

Noticias
que suman