• Ocio

“Libra”, el nuevo trabajo de Lali

Por Impulso

El cuarto disco de estudio de la artista fue presentado sorprendiendo a la audiencia. A continuación, todos los detalles.

Lali no para de crecer y sorprender. A tan sólo una hora de haber lanzado “Ladrón”, el single con videoclip junto a la jefa de trap, Cazzu; la artista presentó su cuarto álbum de estudio. “Libra” cuenta con 11 tracks entre los que se incluye dicha colaboración, a la vez que aparecen grandes músicos y productores a lo largo de todo el trabajo.

Diversos ritmos del pop y fusiones con el reggaeton, se hacen presentes en el recorrido por el disco que no deja nada librado al azar. El material incluye las canciones “No puedo olvidarte, junto a Mau y Ricky; “Pa’ que me quieras, con Noriel; y “Como así“, en colaboración con CNCO; a la vez que su hit “LALIGERA.

Además, reconocidos co-autores y productores formaron parte como Julio Reyes Copello, Camilo (“Lo que tengo yo y “Enredaos), Abraham Mateo (“Bailo pa’ mí y “Enredaos”) y el músico y cantautor rosarino Fito Páez, cuya pieza dejó para cerrar el disco. Una esquina en Madrid” es una composición de ambos artistas reuniendo la magia y el talento que los caracteriza, en una canción que logra conectar con lo más profundo de las emociones.

TE PUEDE INTERESAR

“Ladrón”, lo nuevo de Lali junto a Cazzu

Fito Páez, Nicki Nicole y todos los nominados a los Latin GRAMMYs 2020

Imágenes: Gentileza

Tags: album Camilo Cazzu CNCO disco Fito Paez Ladrón Lali Libra Mau y Ricky



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman